Para vosotros cual es el mejor miniamplificador hogareño

Mejor miniamplificador hogareño?
Yamaha THR
Boss Katana mini
Blackstar Fly 3
Laney supergrup
Vox mini 3
Roland microcube
Votos totales: 117
Toni
#1 por Toni el 18/07/2020
Pues eso,espero vuestras opiniones.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
franss99
#2 por franss99 el 18/07/2020
Marshall Lead 12
Subir
1
bluesboy
#3 por bluesboy el 18/07/2020
Para mi, hablando de mini, el Microcube.
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 18/07/2020
Te falta el Vox Mini 5. Los Thr son más caros y una gama superior. Deben compararse a Vox Adio o Blackstar Code Beam.

De esos tengo el Microcube y el Vox Mini pero el 5. Ambos a la par. Gran elección.
Subir
Toni
#5 por Toni el 18/07/2020
He tenido bastante tiempo él microcube antiguo.
Tenía dos simulaciones muy buenas las otras eran más bien regulares.
No sé el modelo actual porque no lo he tenido.
El vox mini 5 no me llama porqué ya tengo un Boss Rc2 y una zoom g1on que también tiene ritmos.
Subir
Paco
#6 por Paco el 18/07/2020
Yo tengo un Koch Studio Tone de 20W que manejando un pote que se llama Volumen me va de maravilla jajaja
Los más adecuados en serio son en mi opinión los antiguos de transistores, tipo Peavey Bandit o similares, bajas el volumen y puedes sonar realmente bajito.

¿Por qué pones sólo 6 modelos en la encuesta? ¿Te piensas comprar uno? ¿No te interesa lo que no sea de esa lista? Hay millones...
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 18/07/2020
#4 Los THR son más caros, pero es el mismo concepto de ampli. Que con un Micro Cube puede ser suficiente para casa y a mitad de precio, pues ok.
Subir
Toni
#8 por Toni el 18/07/2020
#6
Los amplis que tengo son todos usables pero quiero algo pequeño por comodidad y movilidad y por capricho porque no.
Subir
toni diaz
#9 por toni diaz el 18/07/2020
La serie Roland cube en general tienen una relación calidad precio impresionante, y en limpio y ganancias medias van perfectos
Subir
mahoney
#10 por mahoney el 18/07/2020
#5 Es que el Mini 5 son 5 watios que se notan respecto al 3 y suena mejor. No es sólo los ritmos. Entre el 3 y Microcube prefiero Microcube entonces.
Subir
jfr545
#11 por jfr545 el 18/07/2020
Yo tambien voto microcube aunque no he probado algunos de la lista
Subir
mahoney
#12 por mahoney el 18/07/2020
#7 A ver, es que comparar un Thr con un Microcube no es justo. Aún así, yo he tenido un Vox Adio que dicen es igual o superior al Thr y no me convenció el tamaño sobremesa..lo veo falto de cuerpo. Los efectos cojonudos y el bluetooth y tal..pero...los graves que saca un Microcube antiguo en el modo Rfier solo los he podido ver en uno pequeño en el Marshall Dsl 1. De la misma gama de precios que el Thr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo