X

Black Friday en Guitarristas ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en más de 400 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Lo mejor de mi biblioteca de presets de Guitar Rig 5!

Guitarrizado
#1 por Guitarrizado el 21/07/2012
Hola,
Os traigo a todos una cuidada seleccion de los presets de mi biblioteca de guitar rig 5. Estan en rar., extraerlos y una vez qu elos querais impioprtar le dais a import pero en vez de darle a abrir los arrastrais a la biblioteca y ya se almacenan aunque no en la lista a la que los arrastras, asi los importais todos en 30 segundos. Bueno pues nada, porbarlos con las dos pastillas ya que algunos suenan bien con mastil y con puente mal y viceversa:
Saludos y ya me direis :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Presets Foro.rar
Subir
3
klausmaine
#2 por klausmaine el 22/07/2012
Muchísimas gracias compañero, descargando y se te agradece mucho el aporte, justo ahora acabo de instalar la versión 5 en mi equipo actual y quiero en cuanto el trabajo me lo permita empezar a experimentar unas ideas que traigo, muchas gracias de nuevo
Subir
fxzo92
#3 por fxzo92 el 29/04/2014
Una recomendación .... Siempre pongan el Noise Reduction debajo del distorsionador ...
En la pestaña de este bajenle el "RELEASE" todo ... y tendrán mejor sonido sin ruido =)
Subir
3
Hilos similares
Responder
El topic está cerrado y no se admiten respuestas