Mejor Les Paul sobre 1500-200 euros

  • 2
Will TheBroke
#13 por Will TheBroke el 02/06/2021
Pues te recomendaría Gibson de segunda mano como por ahí arriba, Standard...Traditional...
Una Tokai no es mala opción para nada tampoco

Y sobre la Hamer (que no es mala ni fea) al no ser figura cuerpo Les Paul tal cual igual luego te chirría un poco, a mí me paso con una PRS SC, pero eso ya son los gustos de cada uno.

Lo más importante sería que pudieras probar alguna de las marcas que te comentan...a veces es dificil y hay que tirarse...algo que le prestaría mucha atención sería al tipo de mástil de la guitarra (50's bate - 60's delgado, etc) para que la compra fuera más satisfactoria
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#14 por Metalmaster_95 el 02/06/2021
Personalmente, soy una persona que adora las guitarras de boutique y soy extremadamente exigente con los controles de calidad y los defectos de los instrumentos. Salvo asuntos minoritarios, no suelo tolerar errores en los instrumentos que compro y, habiéndome gastado el dinero que pretendes hace poco, creo que deberías mirar bien una Tokai LS196 o similar, son instrumentos con una fabricación de primera y maderas y materiales excelentes, desde los condensadores hasta los potes, la cejuela...

Y que conste que a mi me gustan las guitarras muy modernas que no tienen nada que ver con una Les Paul! Mi voto va para Tokai como garantía de calidad.
Subir
2
Jose Trinidad
#15 por Jose Trinidad el 02/06/2021
Yo me compraría la Gibson sin dudarlo. He conocido muchas L:P: de otras marcas que están bien, pero ninguna las han igualado o superado. Es mi opinión.
Subir
Kiko CP
#16 por Kiko CP el 02/06/2021
He tenido una Tokai LS186 que era un guitarrón de flipar y ahora tengo una LP Classic 2016 que es una pasada. Te recomiendo cualquiera de ellas.
Subir
1
Paco
#17 por Paco el 02/06/2021
Mira a ver las Navigator de segunda mano.
Subir
PAL
#18 por PAL el 02/06/2021
Yo estuve planteándome esta cuestión hará un año, incluso no descartaba llegar al precio de una LP Standard. Pero probé la LP Special TV (1.333€), con sus p90, y es la que me compré. Me parece una absoluta maravilla.
Subir
mixka
#19 por mixka el 02/06/2021
Acabo de pasar por una búsqueda de otra les paul de ese presupuesto. Probé un montón de marcas en tienda física, llegué a comprarme una Tokai lc220 en el foro hace tres semanas y al final.... Vuelta al redil, Gibson al canto otra vez y ahora si, tan feliz.

En resumen, vete a por una Standard.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#20 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/06/2021
#19
Qué te pareció la LC220??
Subir
mixka
#21 por mixka el 02/06/2021
#20 Es buena guitarra, pero para lo que cuesta prefiero una Standard y ni de coña se asemeja a la Custom, las cosas como son.

Tenía pendiente dar una oportunidad a las Tokai y me compré una y probé varias más, son buenas guitarras porsupuesto pero visto lo visto...mi conclusión es que nadie da duros a pesetas.
Subir
2
Arturo
#22 por Arturo el 10/06/2021
Por recomendar alternativas a gibson que no han salido y cumplen con lo que buscas:

https://www.guitarristas.info/anuncios/bacchus-bls-120-live-road-ano-2001/982784

Bacchus es marca japonesa de garantías y el forero es de confianza. No conozco distribuidores de la marca en España, sé que en Francia sí se comercializan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo