Mejor electroacústica por 500€

  • 1
Deathspell
#1 por Deathspell el 26/09/2015
Expertos en acusticas, yo os invoco! (porque yo no tengo ni idea).

Pues eso, el presupuesto sería ese y prima la comodidad y el sonido, ¿como no? Lag, Ibanez, Yamaha, Martin, me da igual la marca. Toda ayuda será agradecida.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 26/09/2015
Yo no tengo mucho conocimiento con las acústicas, pero se que Seagull fabrica guitarras por ese rango de precio y según dicen, están muy bien.
http://www.seagullguitars.com/seagull_excursion_walnutmj.html
Subir
Deathspell
#3 por Deathspell el 26/09/2015
Gracias, Barby, ya conocía la marca. Buscaba opiniones de entendidos en electroacústicas.
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 26/09/2015
Yo tengo una yamaha ls6 que suena bien y la compre porque al tacto es la mas comoda que encontre... probe seagull estan muy bien algo dura pero mucha proyeccion y volumen sobre todo la s6. Blueridge incteibles acusticas... sigma tambien hace buenas guitarras y recording king pero esas son muy chungas de probar... esas son mos marcas a recomendar.
Subir
zimbel
#5 por zimbel el 26/09/2015
Yo con ese presupuesto miraría Lag, Takamine, Cort , Sigma o Yamaha. Si la vas a usar sobretodo enchufada no dejaría de mirar las Yamaha Apx (super comodar y con muy buen sonido enchufado, algo pobres unplugged, pero...)

Un saludo.
Subir
Deathspell
#6 por Deathspell el 26/09/2015
Yo estaba pensando en esta: Tramontane T200ACE

¿Alguien tiene esta misma guitarra o una idea mejor?
Subir
Deathspell
#7 por Deathspell el 27/09/2015
Casi seguro que me voy por la Lag
Subir
noldor
#8 por noldor el 27/09/2015
Yo cuando mire la mia,estuve mirando las Lag también,y de la tienda me mandaron audios hechos por ellos de las dos debido a que no podia ir a probarlas y demas,y me acabe pillando la que tengo
breedlove passport plus ,marca canadiense(hacen buenas guitarras por alli) y super comoda,buen previo,buen sonido,partes macizas...un encanto de guitarra
me costó 500 y poquito y una de las mejores compras que he hecho
la Lag tenia buena pinta pero sonaba algo mas delgadilla y me dijeron que a mismo grosor iba mas dura.Tambien es cierto que cada uno es cada uno tocando,pero te la recomiendo totalmente.Lo único que no se como andaran de precio

Y otra que es una marca genial y a buen precio es ART&LUTHIERE,bonitas y sonidazo.
Subir
Deathspell
#9 por Deathspell el 28/09/2015
Gracias, Noldor, me lo apunto!
Subir
Deathspell
#10 por Deathspell el 28/09/2015
Más opiniones/consejos, por favor
Subir
diegoproduction
#11 por diegoproduction el 28/09/2015
Echale tambien un vistazo a esta marca,yo no tengo ningun modelo(ya me hare de una)pero se habla muy bien de ellas por todos sitios..
suerte con la que compres y cuentanos cuando te decidas que yo tambien estoy dandole vueltas..te dejo el enlace de su pagina de facebook.
https://www.facebook.com/faithguitars
Subir
samhernandezi
#12 por samhernandezi el 28/09/2015
Yo tiraria por una Yamaha

Actualmente tengo una APX500III y como dicen allá arriba, muy muy comoda y el sistema que trae (para ser uno de los básicos) está muy bien lugrado.

Ahora, con 500 euros puedes hacer de la Yamaha APX700II (y te sobra), que ya incluye la tapa sólida y también el previo A.R.T (Acoustic Resonance Transducer) de 1 vía.. que básicamente es que incorpora dos pastillas de contacto montado en el interior del cuerpo.

O puedes regresar a ver este modelo que para mi es una hermosura:

Yamaha AC1M

Desconozco como ande el tema de los precios en euros por allá.. tengo la lista de precios Yamaha a la mano y estos dos modelos realmente valen la pena y entran en tu presupuesto (según los precios acá) sobre todo la AC1M.

Pero como todos te dirán, siempre es mejor que pruebes por ti mismo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo