La Mejor Distorcion

fabricccio
#1 por fabricccio el 18/10/2007
Tal vez sea un pregunta que puede albelgar varios campos...como la mejor distorcion en un pedal, o en un Raq o una pedalera (lo dudo :risa:...puede ser..que se yo) pero a lo que voy es para cual fue la mejor distorcion que hayas escuchado en una cancion...ese sonido el cual lo escuchaste y dijiste..."Ese Sonido Quiero Para Mi Guitarra" :rock:
pero despues que investigas cual es el equipamiento que uso el guitarrista para lograr eso te das cuante que nunca tendras el money para comprarte todo el chicherio que requiere :muro2:
y quieres cortarte los cojones...pero al fin para la mejor distorcion que escuche y la cual no me canso de escucharla
es la de
John Petrucci en la canción Erotomania
La Distorcion de Come Alive de Russel Allen y John Lande (The Battle)
y la Distorcion de Kirk en el solo de Fuel:guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arkane
#2 por arkane el 18/10/2007
Pues a mí la distor de las 2 guitarras de Atreyu en su disco The curse... Hay muchas otras que también quisiera... Pero lo que quiero lograr es que otras personas sean la que me digan "Wow, quiero esa distor para mí!" O sea, tener un sonido característico... Como lo tuvo Hendrix en su tiempo, el problema no es igualarlo, sino inventarlo. :)
Subir
turi
#3 por turi el 18/10/2007
dimebag darrel por supuesto con pantera.......q caña!!....q limpieza!!! jejeje:cool:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 18/10/2007
muchassssssssss... la distorcion de steve hackett en genesis me encanta, las de fripp en el red, la de omar rodriguez en el de loused in the comatorium, la de randy rhoads con ozzy, nose me gustan muchas
Subir
fergusson
#5 por fergusson el 18/10/2007
La de petrucci en el video instruccional...
Una muestra
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 18/10/2007
fergusson escribió:
La de petrucci en el video instruccional...


:ok::ok:

esa es xDD

:cool::cool:
:cool::cool::cool:
Subir
kthulu
#7 por kthulu el 18/10/2007
a mi me gusta la de Richard Z. Kruspe de rammstein qeu usa en sus ritmicas un toque especial y unico, y estoy deacuaerdo con turi dimebag darrel de pantera
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 18/10/2007
Kthulu escribió:
a mi me gusta la de Richard Z. Kruspe de rammstein qeu usa en sus ritmicas un toque especial y unico, y estoy deacuaerdo con turi dimebag darrel de pantera


y tambien de damageplan
Subir
sotti
#9 por sotti el 18/10/2007
La de jerryC en canon rock.. me flipa.

Es del estilo van halen diría yo..

bye
Subir
olmost
#10 por olmost el 18/10/2007
Las ritmicas del sab but true de metallica me flipan
Subir
asffixiado
#11 por asffixiado el 18/10/2007
du hast de rammstein y las de dimebag en todo momento por supuesto pero no olvidemos a los dioses endemoniados de slayer
Subir
muhammed suicmez
#12 por muhammed suicmez el 18/10/2007
la distorcion de Shuck Schuldiner la de Dark tranquility y la de Vader
x mencionar algunas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo