La mejor decision que alegria! (decidi unirme a la banda llamada "roots")

mbside
#1 por mbside el 20/04/2008
:saludo:abro este post para expresarles mi alegria, una vivencia que no me imaginaba vendria tan luego. Bueno con mi nula experiancia y mis pobres conocimientos de guitarra electrica me dicidi unirme a la banda de un amigo llamada "roots" la banda toca mucho rock alternativo y un poco de punk y ska por ahi, la verdad nunca habia tocado en ese plan de banda y a pesar de tener muy poco nivel y poco que aportar la experiencia ha sido de lo mejor a pesar ellos de ser buenisimos con su musica y su instrumento me ayudaron mucho, actualmente se preparan (nos estamos preparando :D) para un toque dentro de un mes en un pequeño bar de la ciudad donde nosotros y otras bandas tocaremos una especie de homenaje a Red Hot Chili Pepers y me salieron aceptables un par de canciones sencillas de hecho el solo de californication no me salio tan mal, es sencillo pero vamos no soy tan bueno, algunas canciones las toque sin pua pues no me acostrumbro pero con los dedos voy bien pues antes tocaba clasica pero igual debo pulir mi tecnica de pua, la experiencia ha sido de maravilla tenia mucha duda de entrar por mi bajo nivel, pero la verdad no me arrepiento de nada lo considero la mejor decision que he tomado musicalmente.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sergio gasca
#2 por sergio gasca el 20/04/2008
Mbside escribió:
:saludo:abro este post para expresarles mi alegria, una vivencia que no me imaginaba vendria tan luego. Bueno con mi nula experiancia y mis pobres conocimientos de guitarra electrica me dicidi unirme a la banda de un amigo llamada "roots" la banda toca mucho rock alternativo y un poco de punk y ska por ahi, la verdad nunca habia tocado en ese plan de banda y a pesar de tener muy poco nivel y poco que aportar la experiencia ha sido de lo mejor a pesar ellos de ser buenisimos con su musica y su instrumento me ayudaron mucho, actualmente se preparan (nos estamos preparando :D) para un toque dentro de un mes en un pequeño bar de la ciudad donde nosotros y otras bandas tocaremos una especie de homenaje a Red Hot Chili Pepers y me salieron aceptables un par de canciones sencillas de hecho el solo de californication no me salio tan mal, es sencillo pero vamos no soy tan bueno, algunas canciones las toque sin pua pues no me acostrumbro pero con los dedos voy bien pues antes tocaba clasica pero igual debo pulir mi tecnica de pua, la experiencia ha sido de maravilla tenia mucha duda de entrar por mi bajo nivel, pero la verdad no me arrepiento de nada lo considero la mejor decision que he tomado musicalmente.

:saludo:


Felicidades, eso es lo principal, sentir el gusto por la música que se toca, ya con el tiempo, el talento y la dedicación verás que vas a ser una fiera en la eléctrica
Subir
asphix
#3 por asphix el 20/04/2008
Bueno, ya lo probaste, ya esta en tu sangre y nunca podras dejarlo jejeje, felicidades y a disfrutarlo....
Subir
mbside
#4 por mbside el 21/04/2008
pues hombre muchas gracias! he regresado de ensayar y buenisimo todo ha salido muy bien la verdad, estar con gente de mayor nivel te motiva muchisimo a seguir y seguir mejorando en mi caso aprendiendo!

:saludo:
Subir
martiimster
#5 por martiimster el 21/04/2008
Tio no se si leistes un post mio en el que pedia que alguien me dijese con que nivel meterse a una banda, por que tengo tambien bajo nivel, tu me la acabas de aclarar :D gracias y enhorabuena por el grupo ;)
Subir
sondraco
#6 por sondraco el 22/04/2008
Mbside escribió:
:saludo:abro este post para expresarles mi alegria, una vivencia que no me imaginaba vendria tan luego. Bueno con mi nula experiancia y mis pobres conocimientos de guitarra electrica me dicidi unirme a la banda de un amigo llamada "roots" la banda toca mucho rock alternativo y un poco de punk y ska por ahi, la verdad nunca habia tocado en ese plan de banda y a pesar de tener muy poco nivel y poco que aportar la experiencia ha sido de lo mejor a pesar ellos de ser buenisimos con su musica y su instrumento me ayudaron mucho, actualmente se preparan (nos estamos preparando :D) para un toque dentro de un mes en un pequeño bar de la ciudad donde nosotros y otras bandas tocaremos una especie de homenaje a Red Hot Chili Pepers y me salieron aceptables un par de canciones sencillas de hecho el solo de californication no me salio tan mal, es sencillo pero vamos no soy tan bueno, algunas canciones las toque sin pua pues no me acostrumbro pero con los dedos voy bien pues antes tocaba clasica pero igual debo pulir mi tecnica de pua, la experiencia ha sido de maravilla tenia mucha duda de entrar por mi bajo nivel, pero la verdad no me arrepiento de nada lo considero la mejor decision que he tomado musicalmente.

:saludo:

Felicidades side :D por tu incorporación al grupo. Ahora tienes que disfrutar las vivencias que vendrán que sin duda te ayudarán a ser mejor músico. Saludos. :saludo:
Subir
mbside
#7 por mbside el 22/04/2008
muchas gracias por los animos sondraco seguro que seguro que se viene mucho ahora.

que hoy no se pudo ensayar bien solo fuimos pocos porque las condiciones climaticas no esta muy buenas ahora y hay miembros que viven fuera de la ciudad, pero todo va viento en popa y me han recibido de maravilla pendientes de mi me llaman y me preguntan si llegare me dicen que no falte la verdad me siento muy bien.

martiimster escribió:
Tio no se si leistes un post mio en el que pedia que alguien me dijese con que nivel meterse a una banda, por que tengo tambien bajo nivel, tu me la acabas de aclarar :D gracias y enhorabuena por el grupo ;)


martiimster mi humilde opinion es que no esperes mas y entres a la banda :brindis:

:saludo:
Subir
chalo
#8 por chalo el 22/04/2008
Felicidades por tu decisión , la verdad es que le has echado un par de .... Ahora aprende y disfruta todo lo que puedas. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo