El mejor cover de little wing....

  • 1
akermos
#1 por akermos el 05/11/2007
Estuve leyendo por ahi qué artistas o grupos habían hecho tributo a una de las mejores composiciones de hendrix (little wing) y conté más de 30......Qué cover te llega más?
Para mi el de SRV.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 05/11/2007
SRV es mucho SRV, ya lo puedes comprobar en mi nickname, Jjajajaja. A mi tambien me encata su versión, con un toque blues al estilo SRV, muy buena. La de Vai tambien me gusta lo que pasa que la ha hecho moderna. Las otras pues versiones son, que tampoco estan mal, cada uno con su propio estilo. Creo que estoy contigo, pero tampoco he escuchado tantas versiones. Igual hay por ahi alguna que se me escapa.

Un saludo.
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 06/11/2007
a mi me gusta la version de Steve Lukather o Andy Timmons.
Subir
ismu
#4 por ismu el 06/11/2007
Andy Timmons y SRV.... la de sting tampoco está mal...
Subir
RSG
#5 por RSG el 06/11/2007
La de SOYRAFA tampoco estaba nada mal :D, :aplausos:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 06/11/2007
La que voy a hacer yo jajajajajaja
Subir
soyrafa
#7 por soyrafa el 06/11/2007
RSG escribió:
La de SOYRAFA tampoco estaba nada mal :D, :aplausos:



jajajajjaja, que cabroncete, jjejeje, no vayas a comparar hombre que están hablando de las versiones de los grandes, jejeje.

La versión que subí la modifiqué y la hice de nuevo, le puse la guitarra de semi caja, la voz principal, coros y la hice más larga mejorándola bastante, a ver si algún día puedo subirla aqui desde el curro.

La verdad es que es una canción que me encanta.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 06/11/2007
La de Steve Lukather. También me gustó la del G3 con Malmsteen, especialmente Steve Vai, muy original y con mucho feeling. Cuando tocan los 3 a la vez es sublime.
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 06/11/2007
Andy timmons, Luke, SRV, Sting, Tuck & Patti , recuerdo gary hoey alguna version en vivo q baje espectacular, habia una version de un guitar con sax cristiano q ya no recuerdo buensima, ufff hay tantas versiones espectaculares !!!!!!!!!
Subir
hector (titoblues)
#10 por hector (titoblues) el 07/11/2007
A mi me gusta la de Sting, sobre todo en el video donde toca bajo una negra (espero no ser ofensivo), la del G3 también es muy buena, sobre todo sorprende la voz de Vai y la de Vaughan se me hace muy larga.

Saludos,
Subir
sergio gasca
#11 por sergio gasca el 07/11/2007
asi, sin más SRV
Subir
uluairi
#12 por uluairi el 11/06/2010
Pues esta te cagas moragas :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo