El mejor Cover de la historia

DR.S0NIC
#49 por DR.S0NIC el 21/08/2020
Foto Fighters con Rick Ashley ⚡💥⚡💥🤯😱😨💥🔥



😂😂😂😂
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Toni
#50 por Toni el 21/08/2020
Ha aparecido antes «All Along The Watch Tower»,.. y es que Dylan... Pero es que Dylan...

Subir
Elwood
#51 por Elwood el 21/08/2020
A mí me encanta esta versión de " Sweet Jane " a cargo de Cowboys Junkies, con ese aire entre hipnótico y bucólico.

Subir
Toni
#52 por Toni el 21/08/2020
Subir
Chuchez
#53 por Chuchez el 21/08/2020
Teniendo en cuenta la música que se está haciendo por ahí, esta vieja versión me sigue pareciendo un buen ejemplo a seguir (con posturas imposibles )



Subir
DR.S0NIC
#54 por DR.S0NIC el 22/08/2020
Bueno mira si nos ponemos serios ...... 😛😂 me encanta la actitud que tenían.

Subir
limoncello
#55 por limoncello el 22/08/2020
Habiendose puesto ya el Hurt de Cash no tengo que añadir nada más. Cuando el cover hace tuya la canción mas que del autor original, es que lo has bordado. La voz rota y cansada de un tío que está ya casi más allí que aquí, haciendo balance de todo lo que ha jodido en su vida con la letra que escribió otra persona, es brutal


Por no hablar del video, que se sale ya de lo musical y es una jodida maravilla. La mirada de su mujer desde la escalera... puff, no tengo palabras
Subir
Telefaster
#56 por Telefaster el 22/08/2020
Dejad de buscar. Aquí está el mejor cover de la historia, a capella y unplugged :mrgreen:

Atención al público, completamente entrgado...



Mejor ir directamente al minuto 0:35

https://youtu.be/Q5OLtoY70AI?t=35
Subir
kodro2
#57 por kodro2 el 22/08/2020
Lo he mirado así por encima y las hay muy buenas. No sé si habrá salido, pero los covers que hicieron Van Halen de los Kinks especialmente You Really got me fueron estupendos.

Pero sin duda, si tuviese que elegir a alguien con la facultad de hacer "propios" temas de otros sería Manfred Mann y la Earth Band. Podéis echarle un ojo al fantástico Budapest para disfrutar de los tremendos For you o Blinded by the light de Springsteen, Mighty Quinn de Dylan o Redemption Song de Marley.
Subir
1
DR.S0NIC
#58 por DR.S0NIC el 22/08/2020
limoncello escribió:
Cuando el cover hace tuya la canción mas que del autor original, es que lo has bordado.


Totalmente de acuerdo, me viene a la mente esto

Subir
FlamRockero
#59 por FlamRockero el 23/08/2020
Este tema de J.J. Cale ha sido versionado por mucha gente, pero para mí la de Santana es la mejor

Subir
1
FlamRockero
#60 por FlamRockero el 23/08/2020
¿cómo se dice, versionado o versioneado?, jajjajaj

Recientemente he visto la serie Watchmen y en uno de los episodios pusieron esta versión de un tema de George Michael que me gustó mucho

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo