El mejor Cover de la historia

jorgemod
#13 por jorgemod el 01/05/2020
#4 estoy contigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pep frias
#14 por pep frias el 01/05/2020
Los covers customizados en profundidad pueden ser tan o más creativos que los temas propios.

Mejorar la original sucede en contadas ocasiones. Por ahí arriba hay un par: Hallellujah de Leonard Cohen en la versión de Jeff Buckley y All Along The Watchtower de Dylan en versión de Hendrix. Alguno dirá que mejorar a dos intérpretes tan sosos no tiene mérito salvo que seas Guns & Roses, pero hay quién aborda originales que parecen inmejorables y lo consiguen.
Voivod hicieron Astronomy Domine de los Pink Floyd de Syd Barrett en su obra maestra de 1989: Nothingface.
Ni Voivod ni Pink Floyd volvieron a alcanzar semejante grado de excelencia.

Subir
pep frias
#15 por pep frias el 01/05/2020
He visto Satisfaction por ahí arriba y he recordado este. The Residents. Fue el single que acompaño su "The Third Reich And Roll" o como hubiese sido el rock si los nazis hubiesen ganado la guerra. Una pedrada perpetrada por el grupo y el guitarrorista Snakefinger.

Subir
Corolla
#16 por Corolla el 01/05/2020
Hola.
No creo q sea la mejor de la historia... Pero me parece muy curiosa y divertida esta versión bluegrass del jump de van halen y queria compartirla con vosotros. Es de john jorgenson un excelente guitarra por si quereis investigar y oir otras cosas de su obra.
Saludos.

https://m.youtube.com/watch?v=03RPSDYXjmg

Respecto al hilo me es muy dificil decidir una ... Me seria mas facil otro hilo para elegir la peor.. jejeje..
Saludos a todos.
Subir
1
Noise
#17 por Noise el 01/05/2020
#16 Lo que pasa es que ese hilo ya esta destripado y ademas tiene un claro ganador, la version (perdon por llamarle asi) que el hizo el amigo Ramoncin del "Come as you are" de Nirvana.
https://www.youtube.com/watch?v=KgbS6ONWUXg
Es que seria demasiado facil y aburrido porque habria unanimidad.
Subir
6
moli
#18 por moli el 01/05/2020
Joe Cocker- With A Little Help From My Friends. Me parece una versión brutal.


https://youtu.be/DvLFAbxTNJA
Subir
7
Josean.
#19 por Josean. el 01/05/2020
#18 me la has quitado de la boca , ahora mismo la iba a poner. Mejorando a los mismísimos Beatles.
Subir
Justingx
#20 por Justingx el 01/05/2020
No sé si será la mejor, pero me gusta mucho

Subir
Justingx
#21 por Justingx el 01/05/2020
#18
Qué buena!
Subir
Justingx
#22 por Justingx el 01/05/2020
Y ésta:
Subir
3
ximiendrics
#23 por ximiendrics el 01/05/2020
#4 , #13 Hey Joe no está mal, pero yo, como #8 , y como recoge #14 , votaría por All Along The Watchtower de Hendrix.
[Sin desmerecer With A Little Help From My Friends de Cocker, señalada por #18 y #19 ]
Subir
Ltcol.Kilgore
#24 por Ltcol.Kilgore el 01/05/2020
Uno de mis temas favoritos de toda la vida.
Dejo la original y el cover en el mismo vídeo(a partir del minuto 3:28 la de Dinosaur Jr),así podéis comparar...a mi me gustan mucho las dos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo