Mejor cover que hayas escuchado ?

new kid in town
#49 por new kid in town el 25/09/2010
deben de escuchar este monstruoso cover de santana con joe cocker, es magnifico! desde mi punto de vista
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sergiolution
#50 por Sergiolution el 25/09/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
enrealidad este es el mejor cover por qu elo hice yo, wujajajajaj:risa: en todo caso, esta muy bueno
Subir
nesteel
#51 por nesteel el 25/09/2010
El otro dia oi esta que me gusto:

Subir
kuribo 93
#52 por kuribo 93 el 25/09/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es original de Marco Antonio Solís y me gusto mucho este cover de Maná.
Subir
sauley
#53 por sauley el 25/09/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toni barea
#54 por toni barea el 25/09/2010
Sauley escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El Sr. de los pelos de la derecha parece que estaba impaciente por tocar. No ha parado de hacer ruidos mientras se cantaba la estrofa y cuando le han dejado tocar....a saco! a escalear por un tubo.

Lo siento pero prefiero el tema original.:brindis:
Subir
loitador
#55 por loitador el 25/09/2010
Con todos los respetos, no me gusta mucho la versiòn de paranoid de megadeth, creo que empeoraron la original, lo cual me parece un sacrilegio, pero me encanta esta otra versión de los maestros:



Aunque quizá es demasiado literal.
Subir
Andrew85
#56 por Andrew85 el 26/09/2010
Subir
playguitarboy
#57 por playguitarboy el 26/09/2010


Pedazo de tema de Phill Collins y Philip Bailey versioneado por los alemanes Jaded Heart liderados por el grandioso Michael Bormann.

Melodic Rock del copon!!
Subir
mcquade
#58 por mcquade el 02/10/2010
os recomiendo encarecidamente a los que tengan oportunidad, seguramente solo españoles, que vayáis a ver el directo del grupo "Gansos Rosas". Por supuesto de versiones de Guns 'n' Roses. Tienen una energía desbordante, tocan de puta madre, y el cantante tiene una voz acojonante. Recuerdan a los primeros Guns, pero sin follones. Me gustaría saber cómo sonarían tocando temas propios. Son buenos en cualquier cover.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jimmy's blues
#59 por jimmy's blues el 03/10/2010
Uno de tantos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Muy guapos todos compañeros, así da gusto!!

;-)
Subir
toni barea
#60 por toni barea el 03/10/2010
Andrew85 escribió:


Muchísimas gracias Sr. Andrew por el aporte, no lo conocía y ha sido un grandísimo descubrimiento:ok:. No solo he disfrutado de la interpretación de todos los músicos, si no que acabo de eliminar algún prejuicio:oops:. Nunca he sido (ni lo soy) amante de los "virtuosos" de la guitarra (entiendasé los corremástiles como Vai, Malmsteen,...) y metía en el saco (debo reconocer que por desconocimiento) a Satriani , su "Surfing with the alien" nunca me convenció (tendré que volverlo a escuchar), y no me mola lo del G3....pero en este video, tengo que reconocerlo, me quito el sombrero (él puede quedárselo, jeje). Me ha encantao:aplausos:. Además me ha demostrado que conoce la técnica que le diferencia de Vai: "el pasito patrás". Joder! Toca cuando tiene que tocar, se calla cuando tiene que callarse y es capaz de pasar a un segundo (he incluso a un tercer) plano con respecto a los demás integrantes del grupo, resaltando así aún más su participación, magnífica por cierto.

Repito, gracias.:aplausos::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo