Mejor clon del Klon

• 2
Superoverdrive5150
#13 por Superoverdrive5150 el 24/03/2019
Estoy de acuerdo con el comentario de JC en la entrada 5.

Si he probado un par de Klones originales. El aumento de graves y cuerpo es notable. Abre mucho el sonido y hace que todo suene mejor y màs equilibrado. No me gusta tanto como base para saturar. Y sí para empujar un sonido cruncheado.

Va en gustos. Para mí el Archer va fenomenal. Y me parece en ajustes bajos, màs docil y usable que el original que tiene un extremo màs alto y potente. Hay que tener cuidado. Solo puede sonar muy gordo pero en banda hacer bola. Con todo, el original suena muy bien.

Lo he comentado màs veces. El Archer y el Blue Note hacen una pareja estupenda.

Tener claro las necesidades de nuestro sonido es esencial a la hora de escoger un klon y otro. Hay varios que suenan muy bien aunque son distintos entre ellos.
Subir
hecnaca
#14 por hecnaca el 24/03/2019
Exacto. Y ahí está lo bueno. Teniendo todos el mismo sonido base unos tirarán más agudos y otros más graves.
Pongo el Archer como ejemplo de que tira más a agudo. Eso me han comentado varios compañeros. Malo? Bueno? Pues según tu equipo y como lo quieras gastar.
Mañana me llega el tumnus Deluxe... Que ganas le tengo.... Ganas porque tiempo para tocarlo no lo tengo... 😅
Subir
Enricfuture
#15 por Enricfuture hace 1 semana
Tengo el Archer hace una semana y la verdad es que lo que más me ha gustado es la transparencia del overdrive que ofrece por lo cual no lo veo haciendo tandem con equipos mediocres en los que podría poner en evidencia sus carencias y para los que optaría por otro tipo de overdrive, en mi opinión es para ponerlo encima de un valvular de gama alta donde puede sacar todo su potencial.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo