Mejor CD/cancion de Kreator

doroliva
#1 por doroliva el 19/09/2009
Hola hermanos del Metal (XD)

Hoy vengo con la duda de cual creen ustedes que es la mejor cancion o CD de KREATOR ??

Cancion: Violent Revolution
CD: puede ser Violent Revolution / Endless pain / pleasure to kill

--------------------------------------------------------------


23e748c554d9fe2398c578a46928e-475480.jpg
Subir
diclonius
#2 por diclonius el 19/09/2009
Saludos camarada metalero :brindis: pues en mi opinion su mejor disco es el Terrible Certainty por que marco una enorme evolucion comparado con el hasta eso primitivo Pleausre To Kill (muy bueno tambien) y su mejor cancion es Enemy Of God, ya que engloba mucho poder, cambios de ritmo y melodias muy buenas.

y seguid Thrasheando!
Subir
blinkfredy
#3 por blinkfredy el 21/09/2009
confirmado KREATOR con Exodus el 10 de octubre en MEDELLIN COLOMBIA papá :shock:, ahora el festival altavoz si es internacional
Subir
chus538
#4 por chus538 el 06/10/2009
Pa´ mi la mejor cancion es del Extreme Agression, me parece que se escribe asi, foneticamente BITRALLA (es que no me acuerdo ,ja ja) y el disco entero el Terrible Certainty , menudo sonidazo mas cañero y la voz como siempre RABIOSA
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 06/10/2009
A mi me gusta ese disco que has puesto, pero nada mas de Kreator, como cancion Enemy of god
Subir
Camo
#6 por Camo el 07/10/2009
blinkfredy escribió:
confirmado KREATOR con Exodus el 10 de octubre en MEDELLIN COLOMBIA papá :shock:, ahora el festival altavoz si es internacional

jajaja cierto, estoy dichoso porque el metal se esta expandiendo de una forma impresionante por todo el mundo. Kreator el Sabado 10 de Octubre a las 10:00pm en Medellin-Colombia.

La cancion que mas me gusta es enemy of god sin mencionar el video.
Aunque su nuevo trabajo tambien me gusta,
aqui un videito para los que no lo han visto

Horder of Chaos (me gusto bastante, mucho poder)
Subir
rockman
#7 por rockman el 07/10/2009
chus538 escribió:
Pa´ mi la mejor cancion es del Extreme Agression, me parece que se escribe asi, foneticamente BITRALLA (es que no me acuerdo ,ja ja) y el disco entero el Terrible Certainty , menudo sonidazo mas cañero y la voz como siempre RABIOSA

Betrayer compañero XD Es un temazo, sí
En mi opinión, el mejor disco, Violent revolution, y temas... probablemente sea Extreme Aggresion
Subir
chus538
#8 por chus538 el 07/10/2009
Gracias por corregirme compi, por no meter la gamba lo puse en fonetica, Extreme Agression tambien me gusta ese tema

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo