Mejor Balada Instrumental

  • 2
takamine
#13 por takamine el 31/07/2008
A mi me encanta The loner de Gary Moore

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zakk_wylde-73
#14 por zakk_wylde-73 el 31/07/2008
Amigo tu que eres de Argentina sabes prefectamente que La Renga tiene sus temas lentos, pero no hay como La Balada del Diablo y de La Muerte...:D

Saludos...:saludo:
Subir
danny groverth
#15 por danny groverth el 19/05/2010


santana es muy bueno con las baladas lentas y mas ahun para poder sacarlas esta muy facil pero bueno gary moore tb es algo tb triste ..........rubina......satriani.......
Subir
elkin188
#16 por elkin188 el 24/01/2011
De santana hay muchas baladas: I love you too much, life is a lady, Love is you, En aranjuez con tu amor, Guru song, curacion, revelation, blues latino, full moon.

Prueba A love eternal de satriani.
Subir
speedoframa
#17 por speedoframa el 24/01/2011
"state of grace" de liquid tension experiment, es algo monotona pero es algo que puedes sacarte hasta de oido
Subir
opiren15
#18 por opiren15 el 24/01/2011
Hombreeee... ¿y "Nothing else matters" de Metallica?.

La intro es de lo mejor instrumentalmente y queda preciosa.:ok:
A mí es de las que más me gusta tocar.
Subir
Gustavo Trujillo
#19 por Gustavo Trujillo el 09/03/2013
si quieres foguearte de melodia escucha a gary more.. en especial estas piesas: THE LONER, THE PROPHET, STILL GOOD THE BLUES, escuacha tambien a satriani estas piesas: the forgothen, a steve vai: esta piesa For the love of good y tender surrender, escucha a carlos santana: luz amor y vida, europa, oye como va, escuacha la piesa de gus g.: before of the storm, escuacha mucho a steve ray vaughan, a b.b king, a eric clapton y erick jonhson, escucha a andy timons, a greg howe..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo