Mejor Balada Instrumental

  • 1
thetincho Baneado
#1 por thetincho el 14/03/2008
Estuve buscando el tema en el foro y no lo encontre, disculpen si ya existia...
La cosa es que estoy buscando temas lentos para tocar, se me complica seguir un instrumental a lo bestia

En otros foros habian tratado este tema y enseguida aparecian artistas como satriani, vai, malmsteem, etc etc etc... todos bien tecnicos y a los 30 segundos de empezar a tocar se me trababa la mano...

Un ejemplo de lo que busco es Farewell Ballad de Zakk Wylde...
Igualmente pongan las que para uds sean las mejores baladas instrumentales..

Saludos Gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Opethoso
#2 por Opethoso el 14/03/2008
Que tal Wishful Thinking de John Petrucci?? Es un poco complicada pero tras un mes tedioso conseguí sacarla casi entera... Prueba a sacarla está bastante bien, no te achantes por el nombre de los guitarristas...=P
Subir
rayn
#3 por rayn el 14/03/2008
pues algo de pink floyd te puede venir de perlas, xke ya se sabe es una musica... espacial? :P

i asi musica instrumental, aunke no sea balada me kedo con the ecstasy of gold de metallica (ennio morricone)
Subir
marcos zarevich
#4 por marcos zarevich el 14/03/2008
a mí se me viene ahora mismo a la cabeza Samba pa ti, de Santana, es uno de esos solos (bien pocos) que me aprendí enterito
Subir
Maury
#5 por Maury el 14/03/2008
Una buena idea son temas de Santana...que no son muy complicados ..pero eso si...debes tener un buen feeling......tambien esta April Sky de Vinnie Moore....y hay otras de Andy Timmons..pero este hombre si es demasiado tecnico....
Subir
fabricccio
#6 por fabricccio el 14/03/2008
Andy timmons es la combinación perfecta de tecnica, felling y composión....pero thethincho yo te recomiendo baladas instrumentales para tocar...pfffffffff hay un fardo
SATRIANI...ese es un guitarrista que sus baladas te harán llorar...
por que no pruebas con el tema "Home" De satriani que esta en el disco "JOE SATRIANI" o tal vez "CRYING" de Satriani....esas son baladas simples y que te dejan TUM! con un llanto en la cara
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/03/2008
coincido con Samba pa ti, de santana, no es kuy complicada pero sacarla ntera te costara y ademas la disfrutaras :D
Subir
Bitelino
#8 por Bitelino el 16/03/2008
Yo te recomiendo temas de Santana, Moonflower, Europa, Samba Pa Ti, hay muy buenos backing´s que te servirán perfectamente de acompañamiento.
Subir
anselmo santacruz
#9 por anselmo santacruz el 16/03/2008
un voto mas para "samba pa ti", es buenisima, y no es tan complicada, anque tambien "europa" es una buena opcion.
Subir
jesus_666
#10 por jesus_666 el 31/07/2008
always with me always with you de satriani y farewell ballad de zakk wylde.

tambien tender surrender del gran vai aunque no se si esta es una balada.


:saludo:
Subir
sifredi
#11 por sifredi el 31/07/2008
¿Qué tal "For The Love Of God"? Al final se complica un poco, pero está chula para tocar y hay muy buenos backings por ahí. :saludo:
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 31/07/2008
La mejor balada de todos los tiempos salvando el starway to heaven de led zeppelin......seria el maybe the next time de Raimbow o de ritchie blackmore

:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo