Mejor amplificador por un máximo de 1500€

Arturo
#25 por Arturo hace 3 semanas
#23 La opción del preamp no es mala idea tampoco. El que ha sacado friedman (ir-x o algo así) lo ponen muy bien, tengo ganas de echarle mano, parece que han dado con el santo grial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lau19
#26 por Lau19 hace 3 semanas
#23 El pedal fredman no tiene ruido...? es q he probado varios pedales en mi super 60 y todos tienen un ruido m
Subir
sevidoe Baneado
#27 por sevidoe hace 3 semanas
Son pedales pensados para dar cera. Si tiene mucho ruido, puede ser del ampli , de la guitarra...otra cosa es que uses un overdrive y quieras llegar a Metal.
Yo creo que un freedman o un AMT formato previo (los hay de muchos estilos tipo plexi, mesa...) por el loop te puede servir y te ahorras mucho dinero
Subir
1
RikDalton
#28 por RikDalton hace 3 semanas
Mesa boogie. Pruébalo. Tira por tierra cualquier otro amplificador distorsionado y en limpios se defiende bien. No llega al twang de un Fender pero se acerca. Nuevos cuestan 3.5k pero de segunda y apretando puedes sacarlo por 1.5k y tienes ampli para toda la vida.
Subir
Lau19
#29 por Lau19 hace 2 semanas
Buenos días, aprovechando el hilo, creéis q un combo de 50w Marshall jm900 de los 90 encajaría en mejor ampli hasta 1500€ para tocar rock heavy....un poco de todo?
Subir
M1000-iO
#30 por M1000-iO hace 2 semanas
Victory The Jack II. Hace de todo y te llega para el cabezal. La pantalla, ya aparte.
Subir
Lau19
#31 por Lau19 hace 2 semanas
Lo digo porq hay un jm900 de los 90 por 550€ y dicen que tiene una distorsión cercana al jm800 y buenos limpios.
Sería buena elección o sería mejor gastar más y optar por otro amplificador?
Subir
M1000-iO
#32 por M1000-iO hace 2 semanas
#31

Yo he usado algún 900 ocasionalmente, en formato cabezal con 4x12. Y a mí personalmente no me dice nada.

Un TSL puede ser más interesante aunque tuve uno y nunca lo pude exprimir ni creo que fuera para mí. Pero también tiene un limpio para mí más interesante que el del 900, crunch y lead. Y se encuentran usados por el precio que comentas.

Ahora, son muertos. En formato combo son casi 30 kilitos de ampli sólo el de 1x12.

Y en casa es indomable...

Pero pudiendo estirar hasta 1500, me quedo con el Victory. O con un Mini Jubilee que te recomendaban si con 20W te va bien. Y te sobra dinero. Mucho antes que con el 900 o el TSL.

También depende ya del gusto de cada cual y usos que le des.
Subir
Sergi
#33 por Sergi hace 2 semanas
#31
En el local hace años estaban los dos.....
El jcm 900 se le podía sacar un regusto al 800, utilizando el canal "clean" pero poniendo la ganancia bastante alta.......y dándole bastante volumen al.master......
Yo recuerdo pero ya (han pasado) muchos años, de que un "regusto" al 800 se le podia intuir ....
Pero eso sí ...a volumenes diría que "brutales"....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo