¿Cuál es el mejor amplificador de bajo para dormitorio?

Hipermegalonico
#1 por Hipermegalonico el 24/07/2020
¡Hola! Estoy buscando un amplificador de bajo tanto para practicar en mi habitación como para grabar (en mi habitación también). Hasta ahora, los que me interesan más son el Fender Rumble 40 y el Fender Rumble Studio 40. ¿Qué pensáis de ellos? ¿Me aconsejaríais que mirara otros amplificadores? ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jesusbubu
#2 por jesusbubu el 26/07/2020
No he probado ninguno de los dos... Siempre he tenido amplis de bajo de 100w en adelante y de 15", pero los pones al 2 y se oyen redondos y grandes aunque tengas un volumen moderado.

Creo que un Ampeg BA108 sirve de sobra para estudiar en un cuarto y suenan muy bien.
Subir
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 26/07/2020
Sin pasarte de 300 pavos , hay cosas más completas. Incluso aptas para pequeños bolos.

Laney RB3 muy completo con compresor incluido , Hartke HD75 aunque no tiene salida específica de grabación (si de cascos y loop) ni compresor pero suena bastante bien para su precio, EBS classic session 60 muy completo y buen sonido, Phill Jones bass combo M7 completo, compacto , ligero y muy ajustado a lo que pides.

Otras dos opciones algo más caras pero que valen para lo que pides y más jugando en un escalón un tanto superior, el MarkBass micro 801 y el Eden Terranova 2251.

Para uso exclusivo en casa y home studio, el Phil Jones me parece mejor que el Rumble 40. Para uso combinado casa y bolos, todos esos van bien. Cada uno con sus características.
Subir
Hipermegalonico
#4 por Hipermegalonico el 26/07/2020
¡Muchas gracias #2 y #3 ! Voy a echarle un buen vistazo a todos los que me habéis propuesto, ya que estoy empezando y aún no tengo idea 😅 ¡Gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo