Mejor amplificador por 100 dólares?

Contry
#1 por Contry el 15/02/2021
Hola gente, cómo les va?
Les cuento, llevo más o menos un año tocando la acústica y estoy interesado en tocar la eléctrica, pero mi presupuesto es bastante cerrado (100 dólares aprox. para el amplificador) y según lo que he consultado, los mejores amplis por ese precio son:
Marshall mg15cfr
Marshall MG10
Orange Crush 12
Vox Pathfinder 10 usado.
Además, quiero un sonido no tan grave, pues mis gustos musicales son más o menos el rock clásico y algo más o menos pesado tipo hard, el jazz, blues y pop rock, por lo que me convendría que tenga un overdrive y quizás un chorus.
Quisiera saber cual me recomiendan entre estos, y si saben de algún otro amplificador por este precio se los agradecería mucho.
Y bueno, que no sea de a tubos, aunque me guste su sonido en mi ciudad es un infierno para encontrar equipo xd
Sé que pido bastante por tan poco dinero xd pero es lo que hay.
Y de una vez gracias por la ayuda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
arkada
#2 por arkada el 15/02/2021
El Vox o el Orange. Aunque el orange es mas "opaco" y el Vox es más brillante. Son diferentes
Subir
mahoney
#3 por mahoney el 15/02/2021
- Vox Mini 3 o 5, o en su defecto el Pathfinder.
- Roland Microcube o Cube.
- Algún Peavey de segunda mano siempre suelen ser buenas opciones
- No me convencen ni los MG ni los Crush a menos que sean del 20 hacia arriba.
Subir
Pedro
#4 por Pedro el 15/02/2021
#1

la serie Mg de marshall es poco recomendada. Puedes echarle un ojo a algún fender como el Mustang I v2.

También te aconsejo que mires en segunda mano porque probablemente encontrarás amplis de más calidad casi nuevos y te puede compensar más

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo