Por ese dinero el mejor ampli que puedes elegir es el windsor studio, el más versatil y el que mejor suena, incluso los hay mucho más caros que no suenan tan bien y no aceptan la "personalización" del sonido. No tengas dudas, lleva incorporado un atenuador así que también lo puedes tocar en casa.
Mejor ampli valvular por menos de 300 euros
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-50%Analog Alien Alien Comp
al_mar escribió:un blackheart mejor k un harley ga 15?? lo necesito para tocar en ensayo y con un bateria un poco bruto!! Me interesa k ruja muy fuerte!!y si no, k me recomiendas por unos 300 € a valvulas? calidad/precio
El Blackheart de 15w es un ampli a válvulas clase "A" y es mejor y mucho mas recomendable que el Harley Benton GA15.
Los amplis clasé "A" por norma general suenan mejor y más fuerte que los clase "A/B".No sabria dar la imformación técnica sobre esto,pero sé que es así.
Si lo quieres solo para tocar en local y tocar a toda castaña,te irá perfecto y tranquilo que de rujir rujirá.
Además esos 15w clase "A" no se te quedarán cortos,irás sobrado de potencia y les podrás sacar buenas distorsiones en el local,eso si........para tocar en "casa" es muchiiiiiisma potencia.
Son buenos amplis los Blackheart...
Bueno , si sirve de referencia yo tuve un blackheart 5w y ahora tengo el de 15 ...
Y tengo que decir, ( aunque parezca que no, pero creedme que es cierto ) ,, que es mucho mas controlable el de 15 que el de 5 !!! en serio, es una sorpresa que me he llevado al tener el de 15 en casa, ya que al tener control de gain, puedes saturarlo a bajo volumen, cosa que no puedes hacer con el de 5, ese control de gain da mucho juego, tanto a volumenes bajos como altos ..
Y por cierto, para ensayo va de lujo
, lo prové con un pedal blackstar htdist y creo que es la combinacion perfecta
Y tengo que decir, ( aunque parezca que no, pero creedme que es cierto ) ,, que es mucho mas controlable el de 15 que el de 5 !!! en serio, es una sorpresa que me he llevado al tener el de 15 en casa, ya que al tener control de gain, puedes saturarlo a bajo volumen, cosa que no puedes hacer con el de 5, ese control de gain da mucho juego, tanto a volumenes bajos como altos ..
Y por cierto, para ensayo va de lujo
, lo prové con un pedal blackstar htdist y creo que es la combinacion perfecta
Vale!! entonces estamos hablando del blackheart handsome devil combo BH15-112 verdad?
creeis k es bueno para hacer Rock tipo Platero o extremo? por cierto el harley benton tiene, a parte de un on/off, un stanby para mantener la temperatura de valvulas cuando paras un rato, sabeis si este tiene algo parecido?
creeis k es bueno para hacer Rock tipo Platero o extremo? por cierto el harley benton tiene, a parte de un on/off, un stanby para mantener la temperatura de valvulas cuando paras un rato, sabeis si este tiene algo parecido?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo