Mejor Ampli modeling de mas de 100w

Mejor Ampli Modeling de mas de 100w
Fender Mustang IV v.2
Vox Valvetronix+ VT120+
Line6 Spider IV 150
Votos totales: 10
Rocks90s
#25 por Rocks90s el 10/08/2014
Nix, el que seas guitarrista de departamento o se estadio poco importa, la cosa es que sepas usar y te guste lo que tienes, yo en casa tengo un Bogner valvular de 40 watts, que no es ni chico ni barato ( tampoco incomprable como sus hermanos mayores pero ahi cosas por mucho menos capital ) y me siento no solo el ser mas feliz del mundo sino que sueno increiblemente mejor y eso no es por un tema de marca sino por las valvulas la verdad se nota la diferencia. Lo que si cada tanto ahi que remplazarlas por nuevas pero no es ni un gasto enorme ni algo dificil de hacer, y mientras tengas el cuidado correspondiente no vas a tener complicaciones mayores mas tocando en casa.

Eso si, en caso de comprar valvular no cometas el error de buscar uno de modelado eso seria una pedalera con esteroides, compra uno normal y te aseguro que no te arrenpetiras
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nixxguitar
#26 por nixxguitar el 10/08/2014
Pero es que busco algo mas versatil, y tampoco creo que aprecie mucho la diferencia (Aunque cuando me fui a comprar la les paul la probe en un blackstar y sonaba de puta madre) Y los efectos integrados lo veo algo util, para no tener que pagar mas pasta por una boss gt100 o algo, pero gracias ;-)
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 10/08/2014
mira, los efectos integrados a primera vista parece lo mas pero la verdad terminan siendo un monton de perillas de sobra. La calidad no es lo mismo que en un pedal bueno, es como una pedalera pero con parlante. La diferencia se nota y mucho.
Subir
nixxguitar
#28 por nixxguitar el 10/08/2014
Wow, me convenciste! En ese caso los que mire son blackstar ht club 40, el marshall dsl40c, y el fender hot rod deluxe III. Cual es 'mejor' para mis estilos? Hay alguno mas parecido a estos guai?
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 10/08/2014
Para mi de esos el mas versatil y mas fiel seria el Blackstar, la verdad que son una preciosidad esos equipos.

Lo unico que creo que te quedas corto es para SOAD para eso si tendrias que sumar un pedalcito de muy alta ganancia y ver como te las ingeneas con el cambio de afinaciones, pero como te decia antes depende de que toques de ellos, ademas con el tiempo seguramente vallas moldeando mas un estilo y vas a seguir por ese rumbo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo