Mejor Ampli modeling de mas de 100w

Mejor Ampli Modeling de mas de 100w
Fender Mustang IV v.2
Vox Valvetronix+ VT120+
Line6 Spider IV 150
Votos totales: 10
nixxguitar
#13 por nixxguitar el 10/08/2014
Ahh,ok, gracias! Que tal esta el ga-212, sirve para tocar metal?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lazyfingers
#14 por lazyfingers el 10/08/2014
Bueno te voy a mostrar los ajustes que aparecen en el manual de usuario (que muchos no se molestan en leer,sea lo que sea) de Roland. He tenido un Roland Cube 30 x,que ya no se fabrica y que me robaron.Actualmente tengo un Roland Cube 20 XL,así que me imagino que los ajustes son extrapolables para modelos superiores.En las siguientes imagenes puedes ver los ajustes en función del tipo de sonido que busques.
Archivos adjuntos ( para descargar)
roland cube 30 xl.jpg
roland cube 20-xl.jpg
Subir
nixxguitar
#15 por nixxguitar el 10/08/2014
Muchisimas gracias! Pero la verdad es que el cube no me gusta mucho, no se si es que le he cojido mania o algo, pero no me acaba de convencer; gracias de todos modos. :ups:
Subir
limoncello
#16 por limoncello el 10/08/2014
Los vypyr tube y los spider valve de line6 parecen la mejor opción para lo que quieres, potencia y emulación. No suenan tan bien como un valvular puro pero mil veces mejor que las emulaciones de transistores a volúmenes de concierto o ensayo
Subir
nixxguitar
#17 por nixxguitar el 10/08/2014
Ok! Sabes como va el vox VT120+ , esque lo he visto i tiene una pinta... :okis:
Merci!
Subir
nixxguitar
#18 por nixxguitar el 10/08/2014
Wow! Acabo de ver el spider valve mkII, creo que me voy a decantar por este, es brutal!!
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 10/08/2014
Alguien escribió:
Si puedes pillar un peavey vypyr tube 120, te lo aconsejo, porque se come con patatas a cualquier ampli modeling. Un saludo


Tambien si puede pillar un bogner ectasy 101b se come a lo que le pongas al lado pero no creo que este en esos precios jajajaja
Subir
limoncello
#20 por limoncello el 10/08/2014
en segunda mano tanto el vypyr tube como el line6 son bastante accesibles. Los vox y cualquier modelado de transistores en cuanto necesites subirle mucho el volumen no dan la talla, yo tengo un vox ad50, que según dicen son mejores que la nueva serie VT+ esa, y hablo con conocimiento de causa, en lo que a altas ganancias se refiere. Para casa lo prefiero a cualquier valvular que me pongas, pero cuando necesito presencia, no hay color
Subir
nixxguitar
#21 por nixxguitar el 10/08/2014
Los valvulares me interesan bastante, pero he oido que necesitan mantenimiento, y yo soy un guitarrista amateur, solo toco en casa y de vez en cuando con un grupillo que tengo; no se si necesitaria uno de valvulas, o con un mustang IV o Spider 150.
Subir
limoncello
#22 por limoncello el 10/08/2014
si solo tocas asi y no tienes expectativas de ir más allá, de momento un spider de 150w te va a ir sobrado, en casa suena biena a bajo volumen yh en grupo al ser de bastante potencia dará el pego. Lo mismo que el vox 120+
Subir
nixxguitar
#23 por nixxguitar el 10/08/2014
Y el VT120+, tiene buenas distorsiones? De los tres que hay, cual es el mejor?
Subir
limoncello
#24 por limoncello el 10/08/2014
Yo te puedo hablar de las ad50 que tengo. Son modelings de marshal DSL, Rectifier y SLO en alta ganancia, y están bastante bien, aunque a toda pastilla la újnica que aguanta el tipo es la del rectifier. El 120+ se que tenía más opciones, pero no lo conozco más que de videos. Es muy posible que en alguna tienda física lo puedas probar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo