Cual es el mejor ampli por 600€?

Adrián
#1 por Adrián el 11/11/2018
Buenas!!

Verán, normalmente toco en mi casa, pero quiero un sonido bien definido
Mi limite estaría en unos 600€.
Que ampli me recomiendan para géneros como hard rock o heavy?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 12/11/2018
si es normalmente parece que das a entender que en ocasiones lo sacaras de paseo jeje, yo estoy encantado con el orange terror vavular de 7/15w pero es mucha tralla para casa aunque vale para ensayar, en casa cuando bajas volumen le quitas dinamica, el resto con una 1x12 con un v30 lo tienes resuelto, se te ira un poco por encima de los 600, un tubemeister 18 puede ser mejor opcion al poder ponerlo a 1w aunque dara caña de lo lindo, el tubemeister tiene tambien posicion 0w para tocar con auriculares
Subir
Adrián
#3 por Adrián el 13/11/2018
#2

Si, el tubemeister me lo he estado mirando pero, con ese cabezal ya puedo tocar o necesito algo mas??
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 15/11/2018
a lo mejor un overdrive para darle un poco mas de chicha, no lo he prbado pero casi me pille uno en vez del orange que tengo y cuando mire reviews del youtube creo que te podria dar para meta, para rock seguirisimo que si, para metal yo creo que tambien dependiendo de las pastillas que tengas montadas y la guitarra
Subir
Roberto
#5 por Roberto el 15/11/2018
En casa?

Para rock un marshall de 1w.

En el compraventa del foro tienes alguno.
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 15/11/2018
peavey valveking II tanto en formato combo como el cabezal+pantalla. es de 3 canales con un limpio muy decente, un canal crunch muy rockero y el canal lead para dar la tralla que quieras. de 20w con reduccion a 5w y a 1w.
en su terreno y precio no hay mejor ampli, a mi gusto al menos
Subir
withthc Baneado
#7 por withthc el 15/11/2018
El Orange ese está que te cagas, el ac 15 . Marshall’s...... jazz chorus más pedal ..... hay de too
Subir
Lead_Zeppelin
#8 por Lead_Zeppelin el 15/11/2018
Depende lo que te guste y de que estes abierto a segunda mano o no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo