Mejor acústica por 600€

  • 2
makinon
#13 por makinon el 30/05/2020
Por ese precio las crafter también son para tenerlas en cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mingus
#14 por Mingus el 30/05/2020
Por poco más, creo que Alhambra ofrece cosas bastante mejores, siempre que busques una configuración totalmente acústica. Ya sea en la gama Western, Jumbo o Folk.
Subir
Jerkaos
jose antonio
#16 por jose antonio el 30/05/2020
Si podemos subir y subirle cientos de guitarras.....

Como es una cuestion muy personal, creo que lo mejor seria acompañar a tu amigo a la tienda, que pruebe y elija.

Antes le dices al dependiente que te enseñe de 600 euros para abajo y que tape los precios y ya esta.

Personalmente pienso que el vera eso como un gran detalle y se ira con la que realmente le gusta, y vosotros habreis acertado de lleno, sin tanto calentamiento de cabeza.
Subir
danisauc
#17 por danisauc el 30/05/2020
Algún artista o estilo que le guste?. Por hacernos una idea.
Subir
SergioJ
#18 por SergioJ el 30/05/2020
Sara escribió:
cuál sería la mejor Calidad-precio dejando a un lado los gustos personales?

No hay una mejor. ¿Es mejor una dreadnought de caoba o una 00 de palorrosa? Depende. Los guitarristas tenemos muchas manías y no hay una verdad absoluta en todo esto. y en las acústicas mucho menos. La construcción, los materiales, etc. influyen mucho más que en las eléctricas. Una guitarra que no te resulte cómoda o no sea "tu rollo" es un fiasco por "muy buena que sea".

Un saludo y suerte en la búsqueda.
Subir
SergioJ
#19 por SergioJ el 30/05/2020
jose antonio escribió:
Alguno pondrá la pega de que no va amplificada, pero realmente una guitarra acustica como suena bien es microfoneada.

Amén a eso, compañero.
Subir
Flebowski
#20 por Flebowski el 30/05/2020
Como ya te han comentado, lo mejor es que pueda probarla. Una guitarra cómoda es una bendición aunque suene un pelín menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo