Lo mejor por 350 - 400 €?

  • 1
darkesp
#1 por darkesp el 04/10/2010
Buenas!

Necesito comprarme una guitarra nueva, por unos 350 ó 400 €, y la verdad no sé cuál es la mejor opción, y pido vuestro consejo!
Existe alguna guitarra (tipo ESP, me gustan bastante) con EMG's que ronde ese precio, aun que sea de segunda mano?
También me gustaría saber de marcas parecidas, para tocar Metal.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 04/10/2010
Busca Cort, son, sin duda las mejores en relacion calidad precio y puedes mirar si de segunda mano encuentras alguna Cort X-TH que lleva EMGs y es un guitarron
Subir
johnstone
#3 por johnstone el 04/10/2010
En mi opinión las LTD, ESP, IBANEZ... Aunque yo prefiero GIBSON, PRS, FENDER...
Por esa pasta te puedo recomendar:
Epiphone Les Paul Standard, Epiphone SG-400, Epiphone Flying ó Epiphone Explorer. Claro que no llevan Floyd Rose ni EMG´s pero eso no te impedirá tocar metal con esos modelos, para mí lo mejor relación calidad-precio con el presupuesto de que dispones.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
Subir
ric4003
#4 por ric4003 el 04/10/2010
Hola:

Puedes mirar alguna Tokai (marca reputada japonesa, aunque por esos euros serán sus unidades fabricadas en corea/china, como las demás que estás viendo)... se comen a las Epiphone y Ltd de precios claramente superiores y en algunos casos se baten el cobre fantásticamente bien contra las Gibson nuevas básicas USA de precios que rondan los 1000 euros... yo soy bajista y hace poco he tenido tu misma duda para afrontar mi primera guitarra tipo Les Paul... y como yo 2 colegas más.. despues de mucho mirar y analizar dimos con esta marca y las probamos contra las gibson... quedamos acojonados...
Subir
darkesp
#5 por darkesp el 04/10/2010
Gracias por las rápidas respuestas!!

ric4003, es la primera vez que oigo hablar de esas guitarras, de verdad se pueden comparar con una Gibson? Son buenas para tocar metal?
Subir
pirupunk
#6 por pirupunk el 04/10/2010
Las cort amigo, miralas, porque tienen muuuy buena relacion en calidad/precio
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 04/10/2010
schecter es un caño tnees las omen xtreme que osn baratas y van barbaro o la V1 FR que trae mics duncan dising activos.

una viola buena en esos precios no tenes mucho para ver que tenga los componenetes que pedis lo que si te podes llevar muy buenos guitarrones como las tokai que estan barbaras y son mejor que cualqueir epi y despues mas adelante le pones vos las emg si queres ( lo mismo con cualquier viola ) o las LTD que tenes la mh100 que esta barbara y no es cara o la ec 256 que es un guitarron

un saludo rocks90s
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 04/10/2010
LAG Arkane 200. Guitarrón a precio de risa. Si la pillas por internet no llega a los 500

Mira mi review

Review Lag Arkane 200 Standard - Guitarristas.info
Subir
ric4003
#9 por ric4003 el 05/10/2010
DarkESP escribió:
Gracias por las rápidas respuestas!!

ric4003, es la primera vez que oigo hablar de esas guitarras, de verdad se pueden comparar con una Gibson? Son buenas para tocar metal?


Hola:

Las tokai son unas guitarras miticas Japonesas,... para que te hagas una idea, una de las Gibson Gold Top que usa Billy Gibbons (ZZ Top) es una tokai (se ve en algunos videos de You Tube)... la primera strato que usó Steve Ray Vaughan, antes de fichar por Fender, era una Tokai. La guitarra acústica de Brian May (Queen) es una Tokai...
La mía (made in corea y custom por solo 430 euros) la probó uno de mis maestros de música (un tio de 38 años que ya tocó para BB King en su gira española) y quedó acojonado, según sus propias palabras es una guitarra que si a su perfección constructiva le sumas la comodidad de uso (perfecta y compensada magníficamente) y el sonido pleno de sus pastillas, la puedes comparar con guitarras de 1500 euros perfectamente... Yo la probé contra una Gibson Les Paul Studio y ganó por paliza la Tokai... sin hablar de los acabados muy superiores...

Pruébalas y juzga tu mismo, que en este mundillo todos tenemos la mejor opinión posible, pero sólo vale la tuya...
Subir
derguin
#10 por derguin el 05/10/2010
Por ese precio una buena opción es la Cort X11, además creo que lleva pastillas EMG. Por aquí en el foro hay un review muy bueno, o si no búscalo en youtube
Subir
chapuzator
#11 por chapuzator el 05/10/2010
Yo por ese dinero con los precios que tienen ahora mismo las bcrich de caobita de la buena y con su floyd patanegra, neck tru y tal, me tiraba a por una de ellas.

Eso si en el mercado de segunda mano tambien encontrarás muchas cosas bonitas por ese precio.
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 05/10/2010
derguin escribió:
Por ese precio una buena opción es la Cort X11, además creo que lleva pastillas EMG. Por aquí en el foro hay un review muy bueno, o si no búscalo en youtube



Asi es, hay una review de JMFernandez muy completa :ok:, y la guitarrita no esta nada mal, aparte de que es muy chula :si: . . .


chapuzator escribió:
Yo por ese dinero con los precios que tienen ahora mismo las bcrich de caobita de la buena y con su floyd patanegra, neck tru y tal, me tiraba a por una de ellas.

Eso si en el mercado de segunda mano tambien encontrarás muchas cosas bonitas por ese precio.


Otra opcion muy buena, si te gustan las guitarras "raras" :D . . . es que es nombrar B.C. Rich y me vienen a la cabeza las tipicas superheavy llenas de picos y cosas raras :p . . . :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo