Megadeth vs. Metallica.

ema_a
#457 por ema_a el 30/12/2010
M.G-Z escribió:
Espero que las cuentas dobles estén prohibidas, sobretodo para baneados... Lo de este forero me parece que es la ostia...


son como una plaga che... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thaddeus666
#458 por thaddeus666 el 31/12/2010
kirk16hammeth escribió:
MMM amigo Metallica aparecio en los Simpson y creo que son mas populares que duck dodgers salu2


El problema de ese agumento es que Metallica salio a lo sumo 2 min en todo el capitulo y en el de Duck Dogers pues basicamente este gira en torno a Dave ;)

Ademas como por ahi mencionaron a pesar de lo mucho que me gusten los Simpson de un tiempo para aca se han hecho cosas tan extrañas como el usar un tema de Kesha como su entrada principal :|
Subir
Manuel_Baez
#459 por Manuel_Baez el 31/12/2010
M.G-Z escribió:
Espero que las cuentas dobles estén prohibidas, sobretodo para baneados... Lo de este forero me parece que es la ostia...


Su cuenta original ha sido baneada a perpetuidad.
Clonarse una cuenta implica un baneo perpetuo a todas las cuentas, incluída la original.

Además, le he mandado un acuse de recibo avisándole de que ejercemos nuestro derecho de admisión, dado que la legalidad nos ampara como una propiedad privada con derecho de admisión.
Subir
ema_a
#460 por ema_a el 31/12/2010
Belial_Baez escribió:
Su cuenta original ha sido baneada a perpetuidad.
Clonarse una cuenta implica un baneo perpetuo a todas las cuentas, incluída la original.

Además, le he mandado un acuse de recibo avisándole de que ejercemos nuestro derecho de admisión, dado que la legalidad nos ampara como una propiedad privada con derecho de admisión.


Perdon que me meta pero, eso quiere decir que su direccion IP no esta admitida en el foro o algo asi?
Subir
constipado
#461 por constipado el 31/12/2010
prefiero a Megallica xD
estoy totalmente de acuerdo con belial: de no ser por el dúo hetfield-ulrich, sería una verdad universal que megadeth nunca hubiese existido y probablemente, si mustaine hubiese seguido con metallica, a lo mejor se desintegraba metallica por las batallas de poder que habrían habido entre los dos principales gallos.

no entiendo porque la gente se dedica a decir calumnias (qué vocabulario tengo, por dios xDD) a una banda u a otra, cuando podrían disfrutar de la música de las dos, pero bueno.... es que lo único que se consigue diciendo que el otro es una mierd* porque sí, y el otro lo mejor del mundo (o viceversa), es hacer daño al metal (por decirlo de alguna manera).

personalmente, pienso que metallica, con sus 4 primeros álbumes, sentaron todo un referente en el mundo del metal, mientras que mustaine y slayer fortalecieron este género (y que gracias a dios, no todos han tenido los mismos "problemas musicales" que metallica).
Subir
braiko
#462 por braiko el 31/12/2010
MegadetH. Sin dudarlo! Reyes del Thrash
Subir
d-_-b Luke
#463 por d-_-b Luke el 01/01/2011
yellows escribió:
¿Que opinais sobre esto? Sé que puede crear mucha polémica este post, pero intentemos que no sea así. Andaba escuchando "The Four Horsemen" de Metallica y un amigo me dice fíjate en el "Mechanix" de Megadeth, total que es la misma canción. Aquí lo podeis ver:

YouTube - The Four Horsemen - Metallica (Live 1992) The four horsemen

YouTube - Megadeth-The Mechanix The mechanix

cosa de que Mustaine estuviese en Metallica no? por lo cuál podemos deducir que la compuso Mustaine y Metallica se ha seguido llevando sus beneficios...



realmente no lei todo por flojera, pero si d algo te sirve, una vez navegando por internet, encontre q como dave realmente fue quien creo el riff principal de 4 horsemen lo puso en su cancion mechanix como una "venganza" por su pleito d niñas entre james y dave...
Subir
ledzeppelin
#464 por ledzeppelin el 20/03/2011
es broma gana metallica

megadeth hace buena musica pero la mejor jamas!!:aplausos:
Subir
Franck Z.A.
#465 por Franck Z.A. el 24/06/2011
ledzeppelin escribió:
es broma gana metallica

megadeth hace buena musica pero la mejor jamas!!:aplausos:


concuerdo contigo mi estimado, lo que tiene megadeth es que a mi gusto el sonido de sus riffs, no se, se me hacen muy feos, pero me gusta mucho la de she wolf, ademas la voz de dave es espantosa, pero en cambio metallica, para mi son los mejores fueron los primeros que escuche en esta onda del metal, y sobre todo, no miento cuando digo que metallica a pesar de que sus miembros sean cuarentones aun tien mucho que dar si les deja la vida, y sobre todo sus conciertos son excelentes
ambos son buenos, pero me gusta mas la forma de tocar de metallica...
METAL UP YOUR ASS
:aplausos: :aplausos:
Subir
moonmark
#466 por moonmark el 25/06/2011
jajajaja... otra vez el reflote de este tema....

sin duda megadeth le da mil vueltas a Metallica...
Subir
xabdeth
#467 por xabdeth el 25/06/2011
moonmark escribió:
jajajaja... otra vez el reflote de este tema....

sin duda megadeth le da mil vueltas a Metallica...



Acuerdate que estos temas tienen que llegar a las 100páginas, jajajajaja, es un reto! :risa:
Subir
KSSV-G3
#468 por KSSV-G3 el 26/06/2011
para mi como conjunto y composicion a sido, es y seguira siendo MetallicA , lo unico esque megadeth a tenido a lo largo de su carrera a dos montruosos guitarristas marty fiderman y criss broderick los cuales son tecnicamente muchisimo mejores guitarristas que kirk hammet..por lo tanto es normal que la ejecucion en vivo de megadeth sea mejor y mas limpia k la de metallica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo