prefiero a Megallica xD
estoy totalmente de acuerdo con belial: de no ser por el dúo hetfield-ulrich, sería una verdad universal que megadeth nunca hubiese existido y probablemente, si mustaine hubiese seguido con metallica, a lo mejor se desintegraba metallica por las batallas de poder que habrían habido entre los dos principales gallos.
no entiendo porque la gente se dedica a decir calumnias (qué vocabulario tengo, por dios xDD) a una banda u a otra, cuando podrían disfrutar de la música de las dos, pero bueno.... es que lo único que se consigue diciendo que el otro es una mierd* porque sí, y el otro lo mejor del mundo (o viceversa), es hacer daño al metal (por decirlo de alguna manera).
personalmente, pienso que metallica, con sus 4 primeros álbumes, sentaron todo un referente en el mundo del metal, mientras que mustaine y slayer fortalecieron este género (y que gracias a dios, no todos han tenido los mismos "problemas musicales" que metallica).
MegadetH. Sin dudarlo! Reyes del Thrash
jajajaja... otra vez el reflote de este tema....
sin duda megadeth le da mil vueltas a Metallica...
para mi como conjunto y composicion a sido, es y seguira siendo MetallicA , lo unico esque megadeth a tenido a lo largo de su carrera a dos montruosos guitarristas marty fiderman y criss broderick los cuales son tecnicamente muchisimo mejores guitarristas que kirk hammet..por lo tanto es normal que la ejecucion en vivo de megadeth sea mejor y mas limpia k la de metallica...