prefiero a Megallica xD
estoy totalmente de acuerdo con belial: de no ser por el dúo hetfield-ulrich, sería una verdad universal que megadeth nunca hubiese existido y probablemente, si mustaine hubiese seguido con metallica, a lo mejor se desintegraba metallica por las batallas de poder que habrían habido entre los dos principales gallos.
no entiendo porque la gente se dedica a decir calumnias (qué vocabulario tengo, por dios xDD) a una banda u a otra, cuando podrían disfrutar de la música de las dos, pero bueno.... es que lo único que se consigue diciendo que el otro es una mierd* porque sí, y el otro lo mejor del mundo (o viceversa), es hacer daño al metal (por decirlo de alguna manera).
personalmente, pienso que metallica, con sus 4 primeros álbumes, sentaron todo un referente en el mundo del metal, mientras que mustaine y slayer fortalecieron este género (y que gracias a dios, no todos han tenido los mismos "problemas musicales" que metallica).
Responder
MegadetH. Sin dudarlo! Reyes del Thrash
Responder
jajajaja... otra vez el reflote de este tema....
sin duda megadeth le da mil vueltas a Metallica...
Responder
para mi como conjunto y composicion a sido, es y seguira siendo MetallicA , lo unico esque megadeth a tenido a lo largo de su carrera a dos montruosos guitarristas marty fiderman y criss broderick los cuales son tecnicamente muchisimo mejores guitarristas que kirk hammet..por lo tanto es normal que la ejecucion en vivo de megadeth sea mejor y mas limpia k la de metallica...
Responder