Megadeth vs. Metallica.

moonmark
#337 por moonmark el 06/10/2009
:ok: Creo que todos estamos claros de el asunto, halla aquellos que quieren seguir engañandose solitos !!! :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Red Shadow
#338 por Red Shadow el 06/10/2009
Speed Metal y Thrash Metal son dos terminos bastante relacionados. Segun noto el speed es de donde sale el Thrash y el Power, uno enfocado en la agresividad y el otro en lo melodico.

Megadeth, mas en el primer album(rabia pura contra sus ex-compadres), se enfoca en la agresividad. A mi enterder es Thrash.

Moonmark hermano!!!

Estas escondido con Bin Laden??:roll: :jajajaja:

Como te va con la mudanza y la guitarra??

Estoy de acuerdo contigo... cada quien sabe para donde halar
Subir
koyuki
#339 por koyuki el 06/10/2009
chus538 escribió:
Yo vi a Megadeth y Iron Maiden en Madrid en el ´99 y tus Megadeth fueron aburridisimos y Iron Maiden fueron buenisimos y eso que yo soy Thrasher pero no, no me gustaron, la voz de Mustaine en todos sus discos suena igual y la de James no, EVOLUCION EVOLUCION:evil:


por supuesto por que metallica desde el st,anger toca con una afinacion en re por que tenia su voz tan en la mier@#%& que no se jala los tonos en mi, y eso para mi no es evolucion si no involucion, evolucion es la voz de mustaine desde el primer album hasta el cryptic donde mejora un millon y solo en ese momento define su estilo y es el estilo que ha llevado hasta ahora



pd. maiden se come a cualquier grupo que se le pare ne frente llamese megadeth, metallica, etc, etc UPS!! THE MAIDEN
Subir
moonmark
#340 por moonmark el 07/10/2009
JEJEJE no le digas a nadie de mi escondite !!! :amigos:

Ya pronto retomare el tema de la guitarra ....pacience, please :cool:
Subir
maye2231
#341 por maye2231 el 08/10/2009
si, efectivamente los mejores albums de metallica fueron los primeros , me parece que el resto es muy comercial , megadeth me parece una excelente banda
Subir
chatopadilla
#342 por chatopadilla el 09/10/2009
el ultimo disco de metallica "death magnetic" no se compara con el ultimo de megadeth "endgame", para mi los de metallica se aburrieron de hacer musica y estan en flanca bajada (segun mi parecer), megadeth al contrario...siempre sere fan de los dos asi como de muchos otros grupos como slayer, sepultura, testament, kreator...etc...etc:brindis:
Subir
staind555
#343 por staind555 el 09/10/2009
oye ni meinteresa los 2 son buenos
Subir
worms
#344 por worms el 11/10/2009
ahh venga no critiqueis tanto al pobre kirk... ya sabemos que el tio no es Dios ni es perfecto... que la caga... pues lo hace... que le vamos a hacer... pero para algunos (me incluyo) sus composiciones (algunos solillos por ahi) me parecen geniales, y ya me diran ¿pero que le ves a esos solos si son demasiado tontos? bueno pues su "sencillez" es de mi agrado... aqui radica el problema... si te pones a ver las cosas generalmente posteamos desde nuestro punto de vista y no desde uno mas centrado, partiendo las 2 son grandes bandas, que mustaine siempre ha estado cabreado con metallica, es problema de el, pero lo que ha compuesto ha estado bien, respecto a su voz, actualmente hetfield tiene voz de niña comparado con como cantaba en sus años gloriosos, las 2 son muy buenas bandas, ya cada una tendra sus pequeñas debilidades y sus grandes virtudes, pero para compararlas es dificil tienen puntos a favor y en contra muy diferentes y no le veo compensacion
Subir
adrian02051984
#345 por adrian02051984 el 11/10/2009
me pregunta cual sera una de las devilidades de megadeth, podria ser el constante cambio de intengrantes pero no creo ya que eso le llena siempre de sangre nueva, podria ser que Dave es muy hablador, pero ese es problema de Dave no de megadeth, entonces me pregunto cuales seran los puntos en contra de megadeth? la voz chistosa de Dave? XD es unica
Subir
pertolo
#346 por pertolo el 12/10/2009
adrian02051984 escribió:
me pregunta cual sera una de las devilidades de megadeth, podria ser el constante cambio de intengrantes pero no creo ya que eso le llena siempre de sangre nueva, podria ser que Dave es muy hablador, pero ese es problema de Dave no de megadeth, entonces me pregunto cuales seran los puntos en contra de megadeth? la voz chistosa de Dave? XD es unica

yo creo que el cambio tan constante de megadeth en algunas ocasiones le favorece y mucho. dave mustaine a tenido a su lado a guitarristas de la hostia, yo personalmente soy fan de los discos killing is my... y de peace sell con poland, por no hablar de marty friedman, y el pedazo de guitarrista que se ajenciado aora el broderick ese es una pta maquina. todo esto como tu dices le da mucha sangre nueva y nuevas ideas a megadeth, cosa que con metallica nunca pasaran. pero sinceramente aunque megadeth sea mejor grupo siempre me quedare con metallica.hetfield es el puto amo¡¡¡¡¡¡¡:brindis:
Subir
payer_105
#347 por payer_105 el 12/10/2009
A mí personalmente me gusta mucho más Metallica y creo que han evolucionado(positivamente) conforme el grupo ha ido madurando,y eso es lo que muchos critican,que hayan cambiado.¿Pero es que la gente se cree que con más de cuarentaypico años puedes seguir como estabas hace 20?

Megadeth en los primeros años era "similar" a Metallica pero con los años se han ido distanciando mucho en su estilo.Aunque Megadeth también tiene mucho mérito por ser uno de los grupos Thrash que siguen en pie después de tantos años
Subir
Dano_G
#348 por Dano_G el 12/10/2009
payer_105 escribió:
A mí personalmente me gusta mucho más Metallica y creo que han evolucionado(positivamente) conforme el grupo ha ido madurando,y eso es lo que muchos critican,que hayan cambiado.¿Pero es que la gente se cree que con más de cuarentaypico años puedes seguir como estabas hace 20?

Megadeth en los primeros años era "similar" a Metallica pero con los años se han ido distanciando mucho en su estilo.Aunque Megadeth también tiene mucho mérito por ser uno de los grupos Thrash que siguen en pie después de tantos años


De primeras, en los primeros años Metallica era mas bien Dave Mustaine.

Critico que hayan cambiado y por qué??

mira estos despues de esos y mas años.....

el Tony Moore sigue igual.

y que decir de Dio...y con 67 añetes....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo