Megadeth - Trust (cover)

heavyfan
#1 por heavyfan el 14/01/2014
Hola compañeros, aqui os dejo otro cover, espero que os guste :amigos:



:brindis: :brindis: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :brindis: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
12
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 14/01/2014
¡Temazo de los Megadeth!
Muy buena heavyfan :virtuoso:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 14/01/2014
No conocía el tema (creo que no he escuchado a Megadeath en mi vida) pero mola. :guitarrista:

Esa percusión del inicio es enganchante...

Me parece de alucinar la facilidad con la que montas estos covers, que supongo que de fácil tendrá lo que yo de buen músico... nada :preocupado: Pero te digo lo mismo que a Edux el domingo, haces que parezca sencillo.

Además, creo que es la primera vez que te veo tocando algo en limpio y aunque hayan sido unos cuantos segundos te queda de traca.

Enhorabuena once again.

Y verdaco, claro.
Subir
graceland
#4 por graceland el 14/01/2014
Uff, el tema es que está chulo, chulo, con esos cambios, no lo conocía. Muy bien interpretado por tu parte. Enhorabuena y manopla.
Subir
uptheirons
#5 por uptheirons el 14/01/2014
Temazo del Cryptic Writings, con los fieras de Mustaine y Friedman representados por MR Heavyfan!! :bien:

Manotazo verde si señor, muy bueno muy bien, muy muy jejejeeje.

Por cierto que usas para el sonido? (a parte de tus dedicos ya la guitarra...pod, ampli, guitar rig etc.)

Un saludo compi y muchas gracias!!

:brindis:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 14/01/2014
ejotacero escribió:
¡Temazo de los Megadeth!
Muy buena heavyfan


Gracias ejota por pasarte a verlo y comentar :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 14/01/2014
maserantes escribió:
No conocía el tema (creo que no he escuchado a Megadeath en mi vida) pero mola.

Esa percusión del inicio es enganchante...

Me parece de alucinar la facilidad con la que montas estos covers, que supongo que de fácil tendrá lo que yo de buen músico... nada Pero te digo lo mismo que a Edux el domingo, haces que parezca sencillo.

Además, creo que es la primera vez que te veo tocando algo en limpio y aunque hayan sido unos cuantos segundos te queda de traca.

Enhorabuena once again.

Y verdaco, claro.


Muchas gracias mase por el comentario, me alegro que te guste, tengo algun video por hay, tocando mas en limpio :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 14/01/2014
graceland escribió:
Uff, el tema es que está chulo, chulo, con esos cambios, no lo conocía. Muy bien interpretado por tu parte. Enhorabuena y manopla.


Gracias graceland por pasarte a verlo y comentar :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 14/01/2014
uptheirons escribió:
Temazo del Cryptic Writings, con los fieras de Mustaine y Friedman representados por MR Heavyfan!!

Manotazo verde si señor, muy bueno muy bien, muy muy jejejeeje.

Por cierto que usas para el sonido? (a parte de tus dedicos ya la guitarra...pod, ampli, guitar rig etc.)

Un saludo compi y muchas gracias!!



Muchas gracias uptheirons, me alegro que te haya gustado. Para el sonido utilizo la rp500 por usb y cubase para grabar :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 14/01/2014
Pues claro que me gusta compañero, todo un temazo que en tus manos suena de escándalo amigo.
+1 ,un saludo :brindis:
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 14/01/2014
Paulino escribió:
Pues claro que me gusta compañero, todo un temazo que en tus manos suena de escándalo amigo.
+1 ,un saludo


Muchas gracias paulino por pasarte a verlo, me alegro que te haya gustado :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
guarapo
#12 por guarapo el 14/01/2014
De Megadeth solo conozco algunos de los discos más viejos. Este tema no lo conocía. Sonidazo :musica: y muy bien logrado :rock: . Manotazo al canto... :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo