DanoGuitarr escribió:
Mira de primeras no te inventes cosas....yo estoy fuera de gustos, estoy hablando de calidad musical, tanto compuesta como ejecutada...y metallica te repito que son unos paquetes tocando y componiendo ahce muchisimo que no saben ni que hacer. Te digo que preguntes a algun profesor de musica haber que te contesta sobre ellos, yo opino lo que opino porque yo mismo lo opino no porque nadie me diga misa....quizas tu eres el que como metallica siempre sale en todos los lados caes y te embobas con ellos.
Sobre Iron Maiden, mira, yo se que ellos ni se hablan, ves en los directos que se hablen o algo? no. Comercial? pues si, tienes razon, pero mira....por lo menos en directo lo hacen bien todos y cada uno de ellos pero metallica no EJECUTA bien las canciones, no llegan a tocar ni 3 cuartas partes de lo grabado en estudio...
Haber si te enteras y lees bien las cosas, y no digas cosas por decir...
Te hago un esquema para que lo entiendas??? NO es cuestion de gustos sino de calidad, de nivel musical!! PAQUETE!
AH Y ESO QUE ADORO A IRON MAIDEN.....DE DONDE LO SACAS? A mi muchos, no todos, de los grandes asi para que nos entendamos de maiden, metallica, twisted sister, deep purple....paso de ellos asique chavalote...
pana, calidad musical, las hay muchas, a algunos les gusta lo rapido, a otros los lentos, a mucha gente nos gustan diferentes cosas, quien te crees tu para decir que suena bien y que no? si a mi me parece que suenan bien suenan bien para mi y punto, no hay nada que puedas hacer, por que paso de tu opinion, por que eso es lo que estas diciendo solo tu opinion (y tu sustento no es mas que otra opinion, cosa que no me vale), y mas nada, tu palabra no vale mas que eso, tu dices que son malos, y son malos para ti, ni tu palabra ni la de nadie, significa mas que eso, es que lo que me calienta es que insistas, en que no es cuestion de gustos, claro que la es, todo lo es, la musica se trata de eso, de gustos, lo que pasa es que como la gente es tonta piensa que lo que le gusta es lo unico que es bueno y que lo demas es malo, igual que los reggetoneros, que piensan que lo que ellos oyen es mejor que lo nuestro, independiente del monton de cosas que ya se, acerca de la diferencia en complejidad musical, no me tomes por ignorante, que bastante cosas se ya de musica, suficientes para que me venga quien sea asi sea DIOS a decir que es bueno y que es malo esos conceptos no existen
mi opinion sobre todo el tema vale lo mismo que la tuya no existe ninguna opinion que valga mas que otra, es TU palabra contra la MIA, y como valen lo mismo, no hay mas que discutir
"Haber si te enteras y lees bien las cosas, y no digas cosas por decir..." de leer que? yo no voy a tomar la opinion de algo que lea, mucho menos de la tuya, por que yo tengo mi opinion no puedes decir que son malos ni componiendo ni ejecutando ni nada, por que eso a mi me parece excelente, admirable, yo no digo las cosas por decir, yo estoy en el foro para hacer valer mi opinion, y tu deverias dejar de subestimar a los demas, con tu actitud pedante e insultante, no saves lo poco que me importa lo que tu o tus maestros (que me parecen pateticos por tener una opinion tan cerrada) digan acerca de nada, yo tengo mi opinion las cosas son asi para mi, y a mis ojos eso es asi, me parece que tienes que refleccionar seriamente tu postura respecto al tema, por que estas siendo injustificado, haver si repasamos un poco lo que significa musica....