SantiagoRV escribió:
disculpa pero eso de new fans me lo tome como una indirecta, new fans?? de que hablas? y te explico amigo que la cuestion de gustos es la ley fundamental de la musica, "preguntale a un profesor blablabla" osea que necesitas que un profesar te diga que pensar de una banda??? como pueden pensar asi? dejarse manipular por la opinion de los demas? hay que tener opinion propia sobre todo, que si no, uno se convierte en una maquina, un esclavo del pensamiento popular no puedes decir que son malos, por que los jueces universales que dicen quien o que es malo o bueno no existen, son diferentes opiniones, a mi me parecen que son todos unos maestros, a ti no, punto y final, esa es tu opinion y yo tengo la mia y el otro la suya y asi, pero si tu opinion solo es una copia de otra, entonces no tienes voz ni voto para mi.
METALLICA=MARKETING?? por favor, la gente como tu adora a iron maiden (a mi me encantan igual) pero a que no soportan la idea de que la 2da banda mas comercial dentro de todo lo que abrca desde rock hasta metal, es iron maiden, solo superado por kiss, eddie t.h. no es un simbolo comercial? tener 3 guitarristas? sus millones de elementos glam en el escenario???? si me dices que no sera tu opinion, la cual no me importara, OJO yo respeto tu opinion, es solo que a mi parecer es errada e infantil.......

Mira de primeras no te inventes cosas....yo estoy fuera de gustos, estoy hablando de calidad musical, tanto compuesta como ejecutada...y metallica te repito que son unos paquetes tocando y componiendo ahce muchisimo que no saben ni que hacer. Te digo que preguntes a algun profesor de musica haber que te contesta sobre ellos, yo opino lo que opino porque yo mismo lo opino no porque nadie me diga misa....quizas tu eres el que como metallica siempre sale en todos los lados caes y te embobas con ellos.
Sobre Iron Maiden, mira, yo se que ellos ni se hablan, ves en los directos que se hablen o algo? no. Comercial? pues si, tienes razon, pero mira....por lo menos en directo lo hacen bien todos y cada uno de ellos pero metallica no EJECUTA bien las canciones, no llegan a tocar ni 3 cuartas partes de lo grabado en estudio...
Haber si te enteras y lees bien las cosas, y no digas cosas por decir...
Te hago un esquema para que lo entiendas??? NO es cuestion de gustos sino de calidad, de nivel musical!! PAQUETE!
AH Y ESO QUE ADORO A IRON MAIDEN.....DE DONDE LO SACAS? A mi muchos, no todos, de los grandes asi para que nos entendamos de maiden, metallica, twisted sister, deep purple....paso de ellos asique chavalote...