Aupa...ya estamos aquí de nuevo......llevo todo el día fuera de casa...estoy ya mayor para estos trotes
Yo subiré también los videos que tengo y las fotacles que no hayan salido mal, pero ahora no me apetece.......ahí hay una foto que va a ser un incunable del foro, porque por fin vereis a Martín sin la camiseta del BBK
El concierto pues los teloneros mucha energía, por lo que me comentaba Rubén (Niguen) en el disco no parecen tan energéticos, lo que pasa que este tipo de grupos ganan más en directo.....mención especial para la fea guitarra del solista y ese horrible bajo que hacían daño a la vista.....
Luego Mustaine que no canta un carajo...entre que no canta sino que habla y que está bajito para que no se le note tanto,pues el protagonismo indudable fueron para las guitarras......a mi Broderick si me gustó...ese chico es bastante técnico y los solos de Friedman los clava....
Hubo un par de tragadas de los técnicos de sonido en la que estaban tocando alguna parte lenta y cuando volvían a la carga les subían pero no lo hacían a los dos guitarras por igual y se notó bastante...esto ocurrió un par de veces....
Bueno, la movida es que yo lo pasé bien, y la gente que andaba por allí parece que también.....Niguen lo dio todo, el tío no paró de moverse y eso que dice que no lo había dado tanto
Luego cuando terminó estuvimos tomando algo (Martín,Iñigo,Rubén y Rubio) y muy buen rollo.......encantado de conoceros a todos.....gracias especialmente a Iñigo por pillarme la entrada

......
Lo mejor el bocata de queso de tetilla que me pimplé antes de volver a Satan
El siguiente el 26 de Junio en Bergara a Testament