Megadeth en Bilbao

tintxu
#61 por tintxu el 22/02/2008
Rubiolus escribió:
Martín...no me puedo arriesgar a pillar una entrada que vale ese dinero si todavía no sabía si iba a tener examen ese día........
Mira en Fnac a ver si hay entrada y me pegas un toque pa que te haga un ingreso


Acabo de leerlo ahora Raul
Mañana le digo a la novia que mire que va de compras al Corte Ingles que está enfrente
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cobicox
#62 por cobicox el 22/02/2008
Hiria al de Madrid que para eso vivo aqui, pero no tengo los 18 y es en una sala :( espero que en verano repitan el Monster que voy o que se apunten al Rock in Rio o algo de por aqui cerca.
Subir
tintxu
#63 por tintxu el 23/02/2008
Rubiolus escribió:
Martín...no me puedo arriesgar a pillar una entrada que vale ese dinero si todavía no sabía si iba a tener examen ese día........
Mira en Fnac a ver si hay entrada y me pegas un toque pa que te haga un ingreso



Lo siento Raul

Agotadas aqui tambien:|
Subir
musha
#64 por musha el 27/02/2008
que ilusion quedan unos diillas nada mas :D... yo voy tambien, con mi primo y unos colegas.. de tenerife a Megadeth , fuck yeah... Mustaine for president
---------------------------------
ahh y los evile son la caña de thrasheros tambien, bow to the thrasherrrrrrrrrrrrrrrrrr ... una noche de thrash metal a tope
Subir
iñigo
#65 por iñigo el 27/02/2008
Musha escribió:
que ilusion quedan unos diillas nada mas :D... yo voy tambien, con mi primo y unos colegas.. de tenerife a Megadeth , fuck yeah... Mustaine for president
---------------------------------
ahh y los evile son la caña de thrasheros tambien, bow to the thrasherrrrrrrrrrrrrrrrrr ... una noche de thrash metal a tope


¿Vienes a Bilbao desde Tenerife?

Que ganas... :ok:
Subir
musha
#66 por musha el 27/02/2008
Iñigo escribió:
¿Vienes a Bilbao desde Tenerife?

Que ganas... :ok:


pozi, ni que decir que megadeth es de mis bandas favoritas, y solo los he visto una sola vez en vivo. :)
Subir
iñigo
#67 por iñigo el 28/02/2008
A ver, quedan solo 2 días para el concierto...

¿Martín, como quedamos?

Yo creo que para el resto en la salida del metro es buen sitio, para reconocernos, poneros un cartel en la pechera. Es broma.

No se quedamos en un lugar concreto concreto.

Fotos mías ya hay por el foro.
Subir
Rubio
#68 por Rubio el 28/02/2008
Kabrrrrones......
Subir
iñigo
#69 por iñigo el 28/02/2008
Rubiolus escribió:
Kabrrrrones......


Te dejamos venir a condición de que no te dejes el móvil en el coche :D. Podemos quedar antes del concierto si Martín puede y probar si hay entradas en taquilla.

Y si no ya te lo contamos a la salida del concierto :si:

Esto..

Tintxu llega tarde para variar, pues todos los que vengan de fuera y quieran quedar que me digan.

Ir poniendo aquí los más rápido posible, quienes vais a quedar, en que venís, etc...

Yo quiero ponerme delante del todo así que si venís que sea con tiempo.
Subir
tintxu
#70 por tintxu el 28/02/2008
Ya hemos hablado por privado, pero como que paso de ponerme adelante
Esa epoca pasó para mi.

Yo con los agüelos atras.
Ya te llamo o mando un mensaje cuando llegue Iñigo

Dudo que haya en taquilla entradas, para Raul (jodase señor cantabron. jeje..........es broma. hubiera estado bien que vinieras)
Subir
RiffRaff
#71 por RiffRaff el 29/02/2008
Hoy estoy trabajando y durmiendome en el ordenador porque ayer salimos del curro y nos pegamos el viajecito a Barcelona a ver a Megadeth! estubo realmente genial!
El colorado estaba con buena onda y tocaron bastantes temas, no falto ninguno de los mas esperados!
LLegue a las 4:30 a casa, pero valio la pena.
Por cierto, las Dean de Mustaine suenan que te cagas, pero no tengo ni idea que tal son esas guitarras (supongo que no estaran mal si ya ha usado Jackson y Esp)
Saludos y Disfrutenlo!
Subir
tintxu
#72 por tintxu el 29/02/2008
Raul

Esto pone en el periodico
Entradas: Agotadas en Tick Tack Ticket, al cierre de la revista quedaban algunas en los puntos de venta tradicionales (ver la web de Txalupa Concerts).

Mira a ver si en las que te pongo a ver si hay entradas
Son a las que podría acercarme a mirar si aun estas interesado en ir.




Barakaldo
From Hell
Juan de Garay 21

944 37 40 80 / 659 27 28 62


Bilbo
Metal World
Iturribide
Alde Zaharra

Bilbo
Arise
Somera kalea 45 zkia.
94 479 02 45
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo