Megadeth - Angry Again (full band cover)

  • 2
clavedesol
#13 por clavedesol el 27/06/2017
Mae mía, suena de maravilla todo!
Viendo cosas así uno se hace pequeñito en su mismidad... :shock:
Gracias por compartirlo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Frasko
#14 por Frasko el 27/06/2017
Si señor! Caña cañera... y un peazo voz!
Engancha veros... muchas gracias!
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 27/06/2017
Muchas gracias por las visitas y comentarios, compañeros!

Miércoles, es que menudo nivel tienen Micky y Emilio, muy cracks los dos, y así se trabaja a gusto, jeje.

Clavedesol, gracias a ti por pasarte por aquí. Me alegro mucho de que te guste el sonido, ya que yo soy el encargado de grabar y mezclar todo (salvo las guitarras de Micky, que las grabó él limpias, y luego yo reamplifiqué), además de grabar (salvo los planos de Micky) y editar el vídeo.

Frasko, me alegro de que te enganche ver la versión, y gracias por lo de la voz! Como siempre digo no me considero cantante, pero intento hacer lo que se puede.

Un saludo!
Subir
Mirino Baneado
#16 por Mirino el 27/06/2017
Lo petan los Megadeth aunque hecho de menos los tiempos del Youthanasia
Subir
Txetxen
#17 por Txetxen el 27/06/2017
Espectacular como siempre.

Trabajazo, sonidazo, resultadazo, jajajaja.

Enhorabuena a todos, pedazo de versión!!!
Subir
Jotun Studio
#18 por Jotun Studio el 28/06/2017
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, compañeros!

Mirino, pues esta canción es de la época entre el Countdown y el Youthanasia.

Txetxen, me alegro de que te haya gustado tanto como mis otros trabajos y de que te guste el sonido y aprecies el esfuerzo. Ahora a mantener o superar el listón, jeje. Mención especial a Micky y Emilio por tocar como tocan y ser unos tíos geniales.

Saludos!
Subir
Micky Vega mod
#19 por Micky Vega el 07/07/2017
Jotun Studio hace magia. Un honor enorme el de haber podido tocar junto a dos musicazos, y profesionales tan talentosos. Gracias de veras.
Subir
joselers
#20 por joselers el 07/07/2017
Pedazo tema! Sonido impecable, potentísimo. La verdad es que no soy muy de megadeth y este tema ni lo conocia, pero me ha gustado mogollón!!! ENHORABUENA! MUY BUEN TRABAJO!!!
Subir
Jotun Studio
#21 por Jotun Studio el 07/07/2017
Muchísimas gracias a ti por tus palabras y por prestarme ese arte a la guitarra, Micky!! Para mí también es un placer trabajar con gente de tu nivel y del de Emilio. Un abrazaco y mil gracias de nuevo.

Joselers, el tema es buenísimo! Nosotros intentamos no cargárnoslo demasiado, jajaja. Ahora en serio, me alegro de que te guste el sonido que le saqué (imposible sin gente de tanto nivel como Micky o Emilio). Gracias y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo