Megadeth - Angry Again (full band cover)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 22/06/2017
Buenas, compañeros! Aquí os traigo una nueva versión: Angry Again de Megadeth, contando esta vez con Micky Vega (InMune, Tao) a las guitarras, Emilio Kanina a la batería y servidor a las voces, bajo y producción de audio y vídeo.

Las baterías las hemos grabado en Estudios Octopus, donde estoy haciendo ahora algún trabajo y tiene unas instalaciones brutales. Si os interesa grabar allí conmigo, poneos en contacto ;)

Espero que os guste cómo ha quedado, y os suscribáis a mi canal y FB si no lo habéis hecho y compartáis. Gracias y un saludo!

Subir
6
tuite
#2 por tuite el 22/06/2017
Muy guapa os ha quedado , felicidades!!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 23/06/2017
Toma ya!!! Versionaza, como siempre un trabajo excelente,suena brutal!!!!
Un saludo!!!!!
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 23/06/2017
Tuite, me alegro de que te haya gustado el resultado ;)

Paulino, gracias por tus palabras! Le hemos echado un tiempecito a la versión, jeje.

Un saludo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 23/06/2017
absolutamente impresionante. Habéis estado todos suuuuuuper bien!
Subir
Encaguitar Baneado
#6 por Encaguitar el 23/06/2017
muy top!
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 23/06/2017
Muchas gracias, compañeros!

Juanjo, gracias por tus palabras, tío. Ahí tienes a Micky haciendo de las suyas, Emilio un auténtico crack de la batería y yo intentando no liarla mucho y dirigiendo el cotarro, jeje.

Encaguitar, me alegro de que te haya gustado.

Un saludo!
Subir
alex_unbreath
#8 por alex_unbreath el 23/06/2017
Buen trabajo! Muy buena ejecución y sonidazo!
Que gran tema, desconocido para muchos, bandaza sonora de la gran película el último gran héroe de gorbernator :guitarrista:

Os felicito!
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 23/06/2017
Hey, Alex, muchas gracias, tío! Me alegro de que te haya gustado y gracias por el comentario del sonido, que le doy muchas vueltas hasta llegar a algo que me guste del todo.

El tema es fantástico, y como digo en otro comentario, junto al 99 Ways To Die, un par de canciones para BSOs de Megadeth que son cojonudas (la BSO del Último Gran Héroe es mortal).

Un saludo!
Subir
fran5gallego
#10 por fran5gallego el 23/06/2017
Versionaca os habéis marcado.
Todos estáis muy bien, pedazo nivel y sonidazo.
La voz es lo que más me ha gustado.
Sea Mustaine o Hetfield te van como un guante.
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 26/06/2017
fran5gallego escribió:
Versionaca os habéis marcado.
Todos estáis muy bien, pedazo nivel y sonidazo.
La voz es lo que más me ha gustado.
Sea Mustaine o Hetfield te van como un guante.


Muchas gracias, Fran! Me alegro de que te haya gustado.

Micky y Emilio son unos monstruos y es un placer currar con ellos. Lo de la voz me ha llegado, jajaja, muchas gracias! No me considero cantante, sino productor/técnico, y siempre se agradecen esos comentarios.

Ambos cantantes me gustaban mucho (Hetfield más que Mustaine), y he escuchado muuuuuuchas veces sus canciones, y eso se acaba notando, jeje.

Un saludo!
Subir
1
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 26/06/2017
:shock: Brutales todos, Jotun, así de claro. Para quitarse el sombrero... Pedazo versión!

Un saludete! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo