Medley-shred "adivina a quien "tributo" por opusdream

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 16/03/2010
Ahi ahi van saliendo los trocicos de cada cual, si señor, buen oido teneis!!!

EL preset q h eusado es el de amplitube 3 que colgo Bender en su post de hace poco, solo q le h eañadido unas goticas de revert y de digital delay.

Gracias por los comentarios a todos!!! Es lo q tienen las pájaras estas q te dan en un rato, a veces salen cosas curiosas, si....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 16/03/2010
Genial, Opusdream. Escucho a Malmsteen, Hendrix, Maiden y Vai por ahí, y tus aportaciones muy buenas también, un saludo.
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 16/03/2010
Bueno, le meto un cacho del solo del beat it de van halen en un momento dado tambien, para el q lo encuentre :P
Subir
hanjel
#16 por hanjel el 16/03/2010
conociendote: malsmteen, vai, iron maiden, satriani y me ha parecido oir a mi abuela tocando las castañuelas tb,jejej no, enserio esta muy bien tio suena guay a ver si me animo yo a hacer una cosa de estas, un saludo man
Subir
MoisésGZ
#17 por MoisésGZ el 17/03/2010
Hendrix, Vai, Malmsteen, Iron Maiden, Satriani es lo que escucho... y la canción en general, me suena similar a Chen Leí, aunque no creo que sea el...

Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 17/03/2010
pos no tenia ni idea de kien es este tipo, pero q curiosa su cancion, me he kedao :O
Subir
Edu
#19 por Edu el 17/03/2010
Esta de P.M. y el preset esta muy guapo. Maiden fijo. Y las otras me suenan bastante pero no sabria decir. Ah! la abuela de Hanjel toca de la leche...ja,ja,ja
Subir
metaledumalmsten
#20 por metaledumalmsten el 17/03/2010
La de Malmsteen puede ser ``On the Rox´´?
Subir
trullols
#21 por trullols el 17/03/2010
Rraponchi escribió:
Ah! la abuela de Hanjel toca de la leche...ja,ja,ja


De alguien tenia que venirle la vena guitarrera!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 17/03/2010
De malmsteen es el doblete del principio q se repite luego, es del "leviathan". Luego me hago mis solos con influenbcia malmsteniana tambien por ahi... ;)
Subir
Santi
#23 por Santi el 17/03/2010
Muy guaporl Opus , macho no se como puedes hacer un tema asi rapidillo y meter todo eso ahí , te las sabes de memoria tio?
Subir
metaledumalmsten
#24 por metaledumalmsten el 17/03/2010
opusdream escribió:
De malmsteen es el doblete del principio q se repite luego, es del "leviathan". Luego me hago mis solos con influenbcia malmsteniana tambien por ahi... ;)


Ajá pues entonces improvisas... ya no es un medley... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo