Medley-shred "adivina a quien "tributo" por opusdream

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 16/03/2010
Pues entre que hoy tuve una prueba con una orquesta, en la q me hicieron tocvar un medley de temillas varios, y q acabo de grabar con esta base la jam q propuso eddietrooper hace poco, me ha salido mas bien una casi impro, pero en la cual intercalo solos propios con melodias de canciones de artistas del rock.

Son pocas, en concreto tres o cuatro riffs de temas varios, medio solo de un tema muy conocido q en realidad es una colaboracion, la intro de otro tema muy conocido, y luego alardes de tratar de sonar al estilo de otro artista mas....

En fin a ver si mientras la escuchais os divertis averiguando donde esta cada cosa.

Como se dice por aqui, keep rocking!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Medley srhed by opus.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2010
sonidazo sí :D

mira me suenan todas pero como me pongo estas cosas de fondo no caigo, creo que algo de Hendrix hay por ahi...
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 16/03/2010
T ha quedado bien pero creo que debes cuidar mucho mas los tiempos t sueles adelantar y tambien atrasar,escucho algo de Perpetual de malmsteen y the mistical potato satriani y algo del vai,un saludo
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 16/03/2010
Ya he comentado en el otro hilo, y te he "reputeado" en éste.

Enhorabuena maquinón, seguro que dejaste a los de la orquesta babeando como perros.


Saludos.
Subir
Fito
#5 por Fito el 16/03/2010
El tema te ha quedado guapo y el sonido también , yo he escuchado a malsteem ya vai por ahí, no llego a más. Saludos
Subir
davr
#6 por davr el 16/03/2010
Tambien se escucha por ahi Iron Maiden
Subir
trullols
#7 por trullols el 16/03/2010
Hola!
Tengo que decir que mi absoluta incultura musical me impediría discernir a mi tia abuela tocando la zambomba en tu impro :(, con lo que ya ni hablamos de identificad a Malmsteen, Satriani o Vai ... pero sí puedo decir que me encanta tu estilo, el sonido de la Ibanez y tu forma de tocar ...:ok:
Eres un máquina! :yahoo:
Un saludo!!!
Subir
fixia
#8 por fixia el 16/03/2010
Yo soy muy torpe para distinguir solistas,así que mejor pierdo la apuesta:D,buena ejecución y soltura en tus fraseos.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 16/03/2010
Gracias a todos, de momento habeis dado con la tecla en todos jejejej. A ver kien afina con lso titulos de los temas ;)I
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 16/03/2010
Yo soy muy "negao"pero casí al final he distinguido el mystical potato head groove thing de "papa" Satriani y el for the love of god de mr Vai:p Muy guapo el sonido.
Subir
davr
#11 por davr el 16/03/2010
La de maiden es The trooper
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 16/03/2010
¡Cojonudo, Jaime! :ok:

Me encanta como tocas, tronk.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo