Medley de 4 temas propios de The Soblime - AbusLux

ABusLux
#1 por ABusLux el 22/09/2012
Me preguntaba Miquelet si no sacaba la Lâg a pasear. Y no, no suelo sacarla, que se me enfría, y es la reina de mi muy pequeña colección de guitarras. Pero precisamente el sábado pasado la llevé a un concierto que dimos, y toqué la primera parte con ella. Así que ahí va, un medley de 4 canciones propias del grupo en el que toco, The Soblime, en el que dos de ellas van tocadas con la Roxane (review aquí). Otra con la Tanglewood TW49 (también le hice una review, aquí, en su día), y la otra con la S5470f.

Pues ahí, va, dedicado por partida doble a Miquelet: Primero, porque cuando entré en el foro él fue mi ejemplo para retomar la ambición de tocar en directo algún día de nuevo, y segundo, porque fue precisamente él quien me metió el gusanillo de la marca Lâg en el cuerpo.

También dedicado a mis compañeros del staff, que son unos tipos grandes (incluso Esteban, que dice que no tengo melena)

En el último tema, que ya subí al foro hace unas semanas, tenemos un invitado especial, que fue antiguo guitarrista y segunda voz del grupo, mucho antes de que entrara yo.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 22/09/2012
MUy bueno Abus, sois unos cracks menudo buen rollo que lleváis y encima tú tirando de arsenal de guitarras, a cual más chula compañero :enamorado:
A seguir rockeando y muchísimas gracias por la parte que me toca de la dedicatoria , en el staff también te queremos, aunque no tengas melena te lo perdonamos :p
Muy bueno Abus :brindis:

Pd: La rubia y la otra mujer se van a hacer más famosas que tú en el foro jeje
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 22/09/2012
Gracias por la dedicatoria caballero, nosotros también te odiamos lo nuestro...


PD: Ojito al bigarillo que se quita el guitarra solista en 0:23 y que luego no sabe gestionar.

¿Va caro el fast fret, en Lux?
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 23/09/2012
ithosu escribió:
PD: Ojito al bigarillo que se quita el guitarra solista en 0:23 y que luego no sabe gestionar.

¿Va caro el fast fret, en Lux?


:risa: :risa: No se te escapa una..... :offtopic: :ups:
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 23/09/2012
Otia que honooooor!!! Que el Abus me dedique un post tan chulo es algo que no sucede todos los días. Muchas gracias, socio!!!!

Bueno... te digo lo de siempre... Que me gusta verte ahí arriba, que esa Lag es guapísima y que sonáis estupendamente!!! Flechita verde again!!


PD Cómo mola el perrillo en el escenario, mirando a los músicos como diciendo "cuándo vais a tocar la mía???"
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 24/09/2012
Suena bien esa Lâg... Otra muestra más de que el concierto estuvo muy bien :bien:

Un saludeteee!
Subir
platerow
#7 por platerow el 24/09/2012
Que bien que os lo pasais tios...y el perrito se pasea por en medio de vosotros como uno mas de la banda,jeje
Genial colega y encima el detallazo de incluir en la dedicatoria a Esteban despues de decirte semejante improperio,jajaja.
Un saludo amigo
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 25/09/2012
Paulino escribió:
en el staff también te queremos, aunque no tengas melena te lo perdonamos


Mira, la rana pelá :p

Gracias, Paulino :brindis:

miquelet escribió:
Otia que honooooor!!! Que el Abus me dedique un post tan chulo es algo que no sucede todos los días. Muchas gracias, socio!!!!


Tú mereces eso y más, tunante.

ithosu escribió:
Ojito al bigarillo que se quita el guitarra solista en 0:23 y que luego no sabe gestionar.


Que nos pones en un aprieto... a ver qué le contamos al dueño de la casa acerca de la bolilla de la esquina del garaje.

Miercoles escribió:
Suena bien esa Lâg... Otra muestra más de que el concierto estuvo muy bien


Muchas gracias Miércoles :brindis:

platerow escribió:
Que bien que os lo pasais tios...y el perrito se pasea por en medio de vosotros como uno mas de la banda,jeje
Genial colega y encima el detallazo de incluir en la dedicatoria a Esteban despues de decirte semejante improperio,jajaja.


Ya ves, uno que es un buenazo y lo perdona todo :D Gracias por pasarte, compañero; aprecio mucho tus comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo