Medium Slow blues

potajito
#25 por potajito el 01/05/2017
Gonzalo: No esta nada mal la jam. Me gusta el sonido. Vas un poquillo limitado de recursos pero no te das prisa y combinas bien lo que tienes (parezco una asesora de moda jajajaj)
Ruso: Bueno, jam impecable, figuras de todos los colores y sonidazo. Muy buen gusto para el blues y gran conocimineto del genero. que mas se puede pedir?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Ruso
#26 por Ruso el 01/05/2017
Alodelmo. Usando el microfono del medio lograste un buen muy sonido y estas logrando ordenar el solo de tal manera que es como si estuvieras
contando un cuento. Con matices y dinámica. La única critica, de rompe huevos, es que no te apures. Muy buen, compañero.

clavedesol. buena jam con ideas copadas y buen vibrato. No me gustó tanto el sonido. No soy amante de los fuzz. Pero eso van en cuestiòn
de gustos.

juanca51: bien ahi. Me gusto mas la segunda parte cuando cambiaste el sonido. Pegas unos tremendos latigazos con ligados muy buenos.

gonzalo: muy bien para empezara animarse. Tocando con seguridad lo que se sabe y lo que no, no se toca. Bien logrado el sonido. a
seguir dándole

potajito: que buen sonido limpio. Comprimido y cuando clavas una nota suena estupendo. Muy buena combinación de mayores y menores
y dobles notas. Un lujo.
Subir
clavedesol
#27 por clavedesol el 01/05/2017
#24 esta guay la jam, eh? No me malinterpretes! Jajajajaja, lo único es que te percibo como tenso,... No se como explicarlo... Bueno... Se nota que no soy profesor, no? :jajajaja:
Subir
juancar51
#28 por juancar51 el 01/05/2017
Ruso: bueno acabo de escuchar mi Jam ahora en el camión, que esta la hice en casa, y es lo que dice potajito, no hay dios que aguante ese sonido a grillo cabreado de la primera guitarra. Se te mete por los cinco sentidos. En casa con los cascos no sonaba tan chirriante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo