Medium Slow blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 25/04/2017
Un blues lentito
Archivos adjuntos ( para descargar)
Medium Slow Blues Backing Track in A Major | 65 bpm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/04/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 26/04/2017
Dejo este que me suena mejor


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
clavedesol
#4 por clavedesol el 28/04/2017
venga, vamos con esta que no se puede quedar sola y abandonada en el olvido
alodelmo, como te gustan estos bluses, eh?. se nota porque se te ve comodisimo, ademas no se si sera una cuestión de sugestión visual pero se te ve mas desenvuelto tocando de pie. El sonido que le sacas es guapísimo, también buenos fraseos y hay unos toques a dos cuerdas que son muy buenos. Muy buena jam, compi!!
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 28/04/2017
voy con la mia!
Subir
2
clavedesol
#6 por clavedesol el 28/04/2017
El armamento es el que se ve, ademas de un fuzz.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 29/04/2017
Buenas compis. Hay que animar esta jam, que es mu chula. Aquì dejo mi aporte, sin que me vean, por si acaso (no me he podido resistir a alguna desparramada y le he metido guitarras de solo y ritmo, todo pentatònico, batiburrillo al canto. la parte aguda clipeando a tooo saco). Una base algo larguita, eh?

Alodelmo: Como pez en el agua, te va al pelo el blues con tu preciosa Guild (como suena la jodia). Muy desenvuelto y buen ritmo y fraseo, con muy buenos licks. Te he escuchado los dos y creo que tienes razòn en que el segundo corte es mejor. Muy buena jam amigo.

Clavedesol: Un sonidazo el tuyo con los limpios profundos y feeelindosos (como suena la strato amigo y que guapa es). El empuje de sonido luego del primer limpio muy crunch y muy bueno. Me traen de calle tus artilugios, este que no se lo que es y el de otra jam que parecia el cuadro de mandos de algún experimento sonico tipo Marty McFly. Se te ve disfrutando. A ver si me animo a grabarme en video pero le tengo que pedir a mi mujer que me grabe con el movil (soy un negado con la camara y sincronización y eso), que no queda mal, la grabación que tengo en el perfil esta hecha asi. Bueno, por lo demás una estupenda jam, con un muy buen fraseo y una soltura en el mismo que ya la pillara. Bravo compi
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues A Juanky.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 29/04/2017
Ya hemos detenido a la culpable de perpetrar esta agresiòn al sagrado blues, en breve pasarà a disposiciòn judicial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Detenciòn.jpg
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 29/04/2017
#8 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: la policia robot del blues.
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 29/04/2017
#7 juancar, la strat es una stagg de 100 pavos que tiene un nosequequequeseyo, la cual desmonté, quemé, apantallé y le cambié el cableado por cable electrico mas gordo. El ampli es un ruby amp que me hice, en concreto si lo buscas es el mod hiwatt, muy sencillo, el fuzz es un clon del fuzz face que tambien me hice y la pantalla es de un combo sonora que paso a mejor vida y corté la madera para que solo hubiera dentro el altavoz. Y todo microfoneado con un micro usb. Lo del otro dia era un clon del fuzz factory que tambien me hice, soy un loco de los fuzz y este no me podia faltar.
Ahora escucho lo tuyo.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 29/04/2017
Joer tio, que fiera, pues suenan de lujo macho. que manitas, de verdad. que envidia tio. Yo voy a pelo con el daw,En el camiòn no puedo llevar equipo y en casa no puedo grabar al aire por el puto vecino. En fin, un lujo escuchar tus dedos y toda tu parafernalia amigo.
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 29/04/2017
#7 blusero al estilo frank zappa juancar, a mi me ha gustado bastante, mejor sonido el de la segunda guitarra por eso, te has flipado un poco pero muy en la linea bluesy de la base. Esa guitarra necesita un juicio justo y si hace falta testificaré a su favor. La verdad es que si que es larguita la base, por eso viene bien ir haciendo cambios de sonido como has hecho. La parte final mola porque es como una conversacion entre guitarras. Muy chula la jam, me ha encantado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo