Mediteronian Sonset smuz pop chas Gm

• 2
Manuel
por hace 1 semana
Gono:
Preciosa base, y muy bella impro por tu parte, con un tono un jazzismo encantadores.
Melpi: excelente aportación gibsonera de Latin-blues, tono muy hermoso tanto con pastilla de mástil como de puente. Me ha encantado el sonido.
Nacho: muy bien tocado, y preciosos esos trémolos y agudos.
Ruso: tono gordito desde el principio, y muy bluesera impro, muy consistente.
Tolo: esos pequeños apuntes que has ido metiendo acá y allá me han parecido de muy buen gusto.
Aquí va mi impro, con el caloraco no me he atrevido a editar mucho, so pena de perecer en el intento...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212684
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 MEDITERRANEO ATARDECER_JU88_JUNE_PIA_M4.mp3
gonorreo
por hace 1 semana
Ruso - muy bueno ese sonido gordo y utilizando ese motivo del comienzo le das discurso a toda tu impro, y también la oportunidad de volver a donde empezastes; metistes también algunos recursos santaneros que quedaron clavados. Te quedó muy buena.

Tolomeo - Pues yo te oigo hilando muy fino sobre esta base, suena muy bien, tal vez un poco como nervioso - quizás te sentías que sonabas mal y te pusistes nervioso, no sé, pero suena muy bien. La parte con gain le da un empuje muy guapo también, me gustó mucho.

Manuel - bonito sonido con la acústica, le va bien a la base. Fuistes sacando una linea muy maja ya más entrado el tema. La segunda guitarra ambientando, y luego entra a canar. Muy buena
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo