Ale, pues ahora una puesta de sol en el mediterráneo, ahí todos cociéndose en sal con las gambas y algún atún despistao; esta vale para practicar ii-V-I menores, cosa que no acabo de dominar aún pero por ahí vamos, para quien quiera juntarse al ejercicio guitarril y jamear sobre ese tipo de cosa como el de la foto que se ve muy feliz
melpi - guapísima tu impro, con dejes de latin blues - existe eso? bueno, me refiero a esos dejes super blueseros con sabor latino que introdujo santana y eso. Lo único que me supo mal, por así decirlo, es que te lanzaras al grito y caña demasiado rápido, no porque no estuviera bueno, sino más bien todo lo contrario, y que por lo tanto, de haber entrado a meter el subidón un poco más tarde, después de darle algo de espacio y tiempo al comienzo, hubiese calado aún más. En fin, una observación algo tonta. Porque estaban muy guapas tus líneas blueseras, con energía y expresión y la libertad de ejecución espontánea. Muy bueno. Se mi hicieron cortos los seis minutillos.
#5 Gracias! Sii, he entrado a tope desde el principio porque estoy cambiando la dinámica un poco de cuando grabo, porque muchas veces tardo en subir el tono de lo que toco y para cuando lo hago veo que las visualizaciones ya bajan...entonces ya tiro todo de una al principio y ya jajaj
nacho - tu guitarra entra encima de la base a la perfección, muy melódico y con salidas buenísimas también. Me repito, pero es que realmente el sonido que le has sacado estaba genial como iba junto a la base. Eso sí, cortastes demasiado pronto, te daba para tocar un buen rato más, así variando como hicistes al comienzo entre lineas más lentas y melódicas y corridas
#2 Gonorreo me gusto mucho el audio y el fraseo. Una bossa blues con frases muy bien llevadas y metidas en el ritmo. Excelente! #4 . Melpi65 Que linda esa Gold Top y suena fantàstico. Más rockero que Gono y por momentos me hizo acordar al audio de Gary More. Muy bueno! #7 . Nacho D Mendivil. Sustain a raudales, una reverb que lo envuelve todo y unos bends buenisimos. Me gustó!
Hola, colegas en el guitarreo.
Dejo mi aportación.
Hoy me he obligado a tocar un rato y he podido comprobar que estoy perdiendo los dedos por completo... Acabé silbando sobre las bases...
Gono: gracias por la base. Suena muy bien. Preciosa la primera parte de la frase del 5:01 (me la apunto). Melpi: a ratos me suena muy santanero. Buena intención y gran sonido. Blues franco, intenso y con frases muy directas. Nacho: sonido muy limpio, frases con mucho sentido melódico y perfectamente empastadas con la base. Ruso: sonido enormemente potente, siguiendo muy bien la armonía. Me gusta ese motivo que has creado: suena bien y queda perfecto.