Ale, pues ahora una puesta de sol en el mediterráneo, ahí todos cociéndose en sal con las gambas y algún atún despistao; esta vale para practicar ii-V-I menores, cosa que no acabo de dominar aún pero por ahí vamos, para quien quiera juntarse al ejercicio guitarril y jamear sobre ese tipo de cosa como el de la foto que se ve muy feliz
Responder
Citar
