Medina Azahara - Junto a Lucia (cover)

  • 1
heavyfan
#1 por heavyfan el 23/12/2014
Hola compañeros, os dejo otro cover grabado de antes de la operacion, ya me lo han quitado todo y solo tengo pequeñas molestias, ya he grabado algo para una colaboracion que pronto vereis, muchas gracias a todos por vuestro apollo ,espero que os guste, os deseo unas felices fiestas!!! :amigos:



:santa2: :santa2: :santa2: :santa2:

Un saludo!!! :guitarrista:
Subir
11
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 23/12/2014
Pues no lo conocía y me ha gustado mucho tu cover, Heavy, qué sonidazo gastas... :ok: Ojalá estés mejor ya :) Masuno por supuesto

Felices fiestas!! :amigos:
Subir
graceland
#3 por graceland el 23/12/2014
¡¡¡Me alegro mucho de que estés mejor, heavyfan!!!Brutal tu versión, con mas fuerza si cabe que la original. Enhorabuena.
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 23/12/2014
Que buena cover Heavyfan, y el sonido supercontundente. :rock:

Enhorabuena por el vídeo, este tema no lo conocía apenas! Gracias a aportaciones como esta vamos rescatando música muy interesanete :victoria:

:brindis:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 23/12/2014
Joer. No me había fijado que era el título (no conocía el tema) y me he pasado todo el vídeo esperando que saliera la tal Lucía, porque pensé que era una colaboración :muro2:

Por lo demás, impresionante. Te has metido el tema en el bolsillo majete. :guitarrista:

Manopla y un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 23/12/2014
Un tema muy chulo el que has ido a versionar compañero y como siempre lo has bordado.
Un saludo!!!!
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 23/12/2014
Buen cover Jevitrón. Me alegra leer que la cosa va bien...
Que pases buenos días. Un abrazo :amigos:
Subir
mataliebres
#8 por mataliebres el 23/12/2014
muy buen cover heavyfan, esta cancion de medina siempre me ha gustado, no se lo que te ha pasado pero me alegro que ya estes mejor, ahi llevas un manotazo verde
saludos!
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 23/12/2014
A mi me ha pasado como al sr. Maserantes. No conocía el tema y estaba esperando a la tal Lucía... :risa:

Me ha gustado el tema y el cover.

Me alegro que ya estés casi recuperado y espero que te puedas comer incluso el turrón más duro sin problemas estas navidades.

Un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 24/12/2014
Miercoles escribió:
Pues no lo conocía y me ha gustado mucho tu cover, Heavy, qué sonidazo gastas... Ojalá estés mejor ya Masuno por supuesto

Felices fiestas!!


Muchas gracias Mi, me alegro que te guste :brindis:

Felices fiestas!! :santa2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 24/12/2014
graceland escribió:
¡¡¡Me alegro mucho de que estés mejor, heavyfan!!!Brutal tu versión, con mas fuerza si cabe que la original. Enhorabuena.


Muchas gracias graceland por tus palabras :brindis:

Felices fiestas!! :santa2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 24/12/2014
Temazo Tony!!!!! :musica:
Que bien has elegido heavyfan!! :bien:
Esta gente cada vez me gustan más!
Buena interpretación y sonido amigo!
Me alegra mucho que te encuentres mejor, felices fiestas y que lo pases bien :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo