Como median transistores los tecnicos de electronica antiguos sin recursos

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 04/08/2023
Buenas, pues eso, con solamente un tester con medida de diodos o incluso sin esta medida, habia que hacerlo con el ohmimetro:


Ojala os guste amigos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 04/08/2023
Mi padre era uno de esos, mi hizo el primer ampli hace unos 50 años, luego tuve amplis de verdad, bastante hizo mi padre.
Subir
2
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 04/08/2023
#2 ya veras, en esa época con las pocas herramientas que había, los técnicos hacían maravillas.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 04/08/2023
El del cacho de cuerda desaparecida me ha parecido un detalle de youtubero con futuro, qué cosas más raras pasan con los instrumentos de cuerda pulsada.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 05/08/2023
A mi me parece un video que dura unos pocos segundos, no le roba tiempo a nadie verlo y tampoco generan visitas ni ingresos.
Lo hice por que en los 35 años que llevo tocando nunca me había pasado y tarde tiempo en encontrar el trozo de cuerda.
Lo triste, o mejor dicho, lo que es una pérdida de tiempo es subir videos que duran 1 hora y no aportan nada interesante a nadie bajo mi opinión que, también digo que es una contradicción, si hay gente que los ve, es pq les divierte y en parte la vida va un poco de eso, yo nunca veo tele5 que es tele basura ni cadenas comunistas como la secta y están ahí, pq sin embargo hay gente para todo, y para gustos los colores brother.
:brindis:
Subir
1
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 05/08/2023
Tonyguitar escribió:
ni cadenas comunistas


¿Anís la cadenas o el Blog de Roberto Vaquero?

Tonyguitar escribió:
un video que dura unos pocos segundos, no le roba tiempo a nadie verlo


Pues sí, como el de la medición de los transistores me resultó breve e ilustrativo, le eché un ojo a tu canal, y, sí, eso que señalas es cierto y de agradecer: brevedad y concisión y, aún más; un mínimo de cordura, que la mayoría de youtuberos se la pasan por el arco del triunfo y ahí tienes a la plataforma, llena de sinsorgos, de indocumentados, de intoxicadores, de busca votos (si hace falta acudir a titulares confusos, o directamente engañosos, a ello), lleno de falsedades y, sobre todos, de tontos del nabo: propaganda e idiotez a costa de las mismas bobadas, las mismo cinco cosas que me sorprendieron de España o los mismos choques culturales (ayer escuché a una sorprenderse por el horario de verano en Sevilla, al tiempo que señalaba el calor que hace...
No me interpretes mi ironía como negativa (en este caso) cuando apunté lo de con futuro, no se lo que va a tardar en venirse abajo todo este tinglado; pero supongo que ésto de querer ser rico o ganarse bien la vida a base de contar lo que te saga de los huevos, repetir lo de otros o inventarse los datos (o tomarlos de otras fuentes tan flácidas como las de ellos) tiene los días contados.
Subir
1
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 05/08/2023
La verdad tio es que tienes toda la razon, mira yo la verdad los videos los subo como entretenimiento, la electronica es un hobby, no me dedico a eso por que entre otras cosas me falta mucho por aprender y bueno, tambien hay que sumar que estoy contento con mi trabajo, estoy agusto y me gusta lo que hago etc.
Es verdad que españa cada dia va a peor en todos los sentidos, se esta convirtiendo en un pais de vagos que quieren vivir sin hacer nada, mira telecinco los programas esos que sale la gente hacer el ridiculo intentando colarse en el salvame deluxe :jajajaja:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo