MEDEA. En directo 2013. Key to the Highway / Gerdundula

  • 1
Rafa Cañete
#1 por Rafa Cañete el 15/07/2013
Lo prometido es deuda. Ayer por la noche MEDEA, el grupo formado por la familia Caballero (Carmen, Lorena, Alberto, JOse y Javi), cerraron las ediciones de las Fiestas Calatravas 2013 en Alcaudete, Jaen, Andalucia, España.
Un extracto del concierto (poco a poco lo iré subiendo al tubo, que mi señora esposa Susana Martín se lo grabó enterito) tocando el Key to the Highway y Gerdundula.
Lo especial que tiene este concierto, pues que perdí la virginidad en un escenario, gracias a esta panda de ............. grandes amigos, o mejor, gran familia que me ha tocado.
Espero que lo disfruteis por lo menos el 1% de lo que yo lo disfrute, inigualable. Esta era unas de las ilusiones que tenía ende chiquitillo, que por diversas circunstancias no fue posible hasta ayer.




Muchas gracias Carmen, Lorena, Alberto, Javi y Jose por "adoptarme" Se os quiere un monton de los gordos :aplausos: :aplausos:
Subir
10
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 15/07/2013
¡Pero qué grandes que sóis todos, coñio! :)

Enhorabuena por ese estreno, Rafa, además ahí soleando y todo, casi ná... :shock: Tuvo que ser inolvidable y especial un momento así, y en esa buena compañía además.

Un gustazo veros tocar, como siempre. :amigos:

:brindis:
Subir
Peter Q
#3 por Peter Q el 15/07/2013
Que bien os lo pasais , da gusto veros....
Rafa ese gusanillo va a mas ya veras.
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 15/07/2013
Esta es de esas cosas q no puedes remediar ver y disfrutar con una sonrisilla entre dientes. Enhorabuena a todos, desde Alberto con sus 13 añazos dandole a la bataca , hasta a don Cañete en su estreno "mundiá", sin desmerecer claro esta al resto de la familia de Medea.
Subir
Javier Megías
#5 por Javier Megías el 15/07/2013
Cañete, como siempre es un placer estar a tu lado, ya sea con una cerveza en la mano o encima de un escenario, yo ayer me lo pasé genial viendo la alegría que tenías en el cuerpo mientras que tocabas y disfruté un montón cantando mientras que acompañabas con la guitarra.
Un abrazo de los grandes para ti y un besazo para el resto de la familia.
Salu2.
Subir
trullols
#6 por trullols el 16/07/2013
Olé Cañete, eres el puto amo, ahí desvirgándote delante de todo el mundo.... ains ... además con dos temazos impresionantes...
Cómo mola la family, Medea, El Conguito, el Fixia, la Carmen, la Lore, el nene ...

Lo más de lo más!
:amigos:
Subir
graceland
#7 por graceland el 16/07/2013
Bueno, enhorabuena a MEDEA , y enhorabuena a Rafa por la buena música y por el buen rollo.
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 16/07/2013
Ese buen rollo que se ve, disfrutándolo!! :)

Enhorabuena a todos, Rafa por el estreno, Medea por el concierto...

:amigos: abrazos y besos para todos
Subir
dktulu
#9 por dktulu el 16/07/2013
Buenísima la actuación, y es que la primera vez siempre es mejor con gente con experiencia y que sabe lo que hace... :D
Y menos mal que también estaba por ahí tu señora con la cámara, como siempre, para inmortalizar el momento.
Lo único que no me ha resultado familiar es ... ¿camisa lisa :| ?
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 16/07/2013
Pero que grandes que sois!!!!
Subir
Javier Megías
#11 por Javier Megías el 16/07/2013
dktulu escribió:
Lo único que no me ha resultado familiar es ... ¿camisa lisa :| ?


Te equivocas compañero, Cañete llevaba camisa estampada de flores, pero con las luces parece otra cosa, pero no.......Cañete se mantiene fiel a sus costumbres :D
Salu2.
Subir
Rafa Cañete
#12 por Rafa Cañete el 16/07/2013
#2 Gracias Edu, ya te digo subidón, subidón, demasiao, y ademas dandole al pedalico pa coger volumen en el solo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero con tan buena compañia es facil tocar. Un abrazote amigo
#3 Ojalá tuviera tiempo para poder formar un grupin y tocar en sitios, pero......... existen otras prioridades que damandan el tiempo libre¡¡¡¡¡¡ Un abrazooooo
#4 Gracias Jaime, ya te digo el Alberto.......... un maquina, su primer concierto completo y mi debú mundiá :jajajaja: insuperable.
#5 Que me vas a poner colorao. El sentimiento es reciproco, ya te veía yo la carita de disfrute que tenías, al verdad es que ha sido algo inolvidable para mi, sobre todo por debutar junto a vosotros............ no se puede pedir mas, bueno si, haber contado un chiste............... :jajajaja: Un beso fuerte hermano.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo