Medea en Asturias.

frasco
#13 por frasco el 05/09/2011
Joder...

vaya cosita guapa, se queda uno con ganas de más, jejejeje...

lo que veo que no os habeis llevado a conguito... en el video ese sale "la mitad de lo que era conguito"...

tio no encanijes más o vas a tener que pasar dos veces para que te veamos.

Mi más sincera enhorabuena a esta banda forera, blusera y rockera hasta la muerte.

:amigos:
Subir
Javier Megías
#14 por Javier Megías el 05/09/2011
frasco escribió:
lo que veo que no os habeis llevado a conguito... en el video ese sale "la mitad de lo que era conguito"...

tio no encanijes más o vas a tener que pasar dos veces para que te veamos.


Mamoncete......jejejejjeeje
Vais a flipar cuando fixia termine el montaje, os aseguro que va a merecer la pena, por lo que me contó os vais a entretener mucho cuando lo suba y lo veais.
Por cierto.....la sidra está mu rica, jajajajjajajaja.
Salu2.
Subir
redecillas
#15 por redecillas el 05/09/2011
Valla presentacion ole,ole :palmas2: De lujo tio ,fixia con el slide te sales ,muy guapo tio ,y el fichaje nuevo quien cojones ese tio ,con ese sombrerazo :jajajaja:,ese conguito que no te conocia, os ha quedao nikelao ,me ha encantado ,un abrazo a todos :palmas2: :brindis: espero subas mas vidrios esto sabe a pocooooooooooooo
Subir
cetres
#16 por cetres el 05/09/2011
vaya intro mas guapa colega, una gozada!! empezando asi tubo que ser un pedazo de concierto... a la espera de mas y buen fichaje el nuevo guitar acoplado a la perfección compi
salud :brindis:
Subir
frasco
#17 por frasco el 06/09/2011
conguito escribió:
Por cierto.....la sidra está mu rica


mas ricas están las gambas a la sidra... jejeje.

Pedazo de cigalitas me comí yo en la lonja de cudillero... escanchufilando sidra de esa (sí, escanchufilando, porque lo que yo hacia no se podía llamar escanciar, jejeje)
Subir
AnGeLaToR
#18 por AnGeLaToR el 06/09/2011
con la conexión que tengo actualmente no puedo verlo :( aunque estoy seguro que merece la pena :) un abrazo compañero!!
Subir
trullols
#19 por trullols el 06/09/2011
Pa otro año me lleváis de ayudante y tocamos una de los DIRE STRAITS jjajajaja menuda envidia, cómo mola lo que hacéis.
Un saludo y enhorabuena!!!!! Conguito + Fixia + familia = DE PM!!!!!
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 06/09/2011
Guapísimo este tema compañero,a la espera de más vídeos :brindis:
Subir
toni barea
#21 por toni barea el 06/09/2011
Como ya os dije, fantástico. Deseando ver la próximas entregas. Sois unos máquinas. Abrazos pa repartir. :brindis:
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 07/09/2011
Ésto está de lujo!!! como dicen por ahí, la intro pone los pelos de punta. La puesta en escena currada.

este vídeo además esta lleno de iconos de las quedadas sureñas: Conguito con su american deluxe, fixia con su SG, su slide y su Sinmarc reparado por phakkito, Rafita a la batería, Lorena al bajo,... la que no me suena es la del teclado :D

quedo atento e impaciente al youtube, al facebook y cómo no, al foro para las próximas entregas, que no me quiero perder ni una!



Saludos.
Subir
lukater
#23 por lukater el 07/09/2011
Que pena que yo no pudiera pasar a veros, por causa de las dichosas vacances en benidorm, pero por lo visto en el video , triunfasteis de lo lindo.Mi enhorabuena.Ah! y bienvenidos a Asturies (mi tierra), escachuflar sidra como dice el maese Frasco tambien es entretenido ¿a que si conguito?.saludos para medea y todos los integrantes de este hilo desde este rinconcito de spain.
Subir
Edu
#24 por Edu el 07/09/2011
Siempre mola ver a la peña en directo. Está muy bien, y muy bien ese slide.
A ver si te vemos más. Un saludo a ti, y todo el grupo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo