Medea en Asturias.

fixia
#1 por fixia el 05/09/2011
Bueno amigos,después de la apoteósica aventura Asturiana que nos hemos pegado os mando una pequeña muestra del concierto que dimos en el Teatro,quiero hacer un montaje con toda la aventura resumida,pero de momento dejo el vídeo presentación del concierto,espero os guste.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
country
#2 por country el 05/09/2011
Como ya te he dicho en youtube...... muy bueno... enhorabuena, compañeros....
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 05/09/2011
Genial Fixia, nunca me pongo con el slide por la mierda de las afinaciones abiertas, pero es una cuenta pendiente, que no muera nunca este tipo de música. Muchas gracias
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 05/09/2011
idem q lo que dije en facebook, de fruta madre.

Y que bueno ver a conguito en accion despues de tanto tiempo!!!
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 05/09/2011
ese Fixia y Javi en accion... muy guapo ha quedao el tema.. esperando mas videos....


un abrazo....
Subir
Javier Megías
#6 por Javier Megías el 05/09/2011
Yo por ahora lo único que puedo decir es lo agradecido que le estoy a Jose y a su familia por la cálida acogida que me han brindado en el grupo y el increíble fin de semana que me han hecho pasar, ha sido acojonante lo que nos hemos reído y lo bien que nos lo hemos pasado.
Salu2.
Subir
fixia
#7 por fixia el 05/09/2011
#2 Gracias por tus palabras en youtube y aquí,con amigos como vosotros da gusto subir cosas. :brindis:
#3 Gracias por pasar y apoyar,por cierto,no dejes de intentar tocar el Slide,cuando medio lo dominas es una gozada. :brindis:
#4 Ese Jaime,muchas gracias por tus palabras compañero. :brindis:
#5 Gracias Manolo por tus palabras y sobre todo por tu mensaje antes del bolo,esos gestos no tienen precio para mí. :brindis:
#6 Solo te hemos dado la acogida que mereces,gracias por ser como eres. :brindis:
Bye compañeros. :rock:
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 05/09/2011
nada jose, es lo mínimo.. venga esos vídeos
Subir
Peter Q
#9 por Peter Q el 05/09/2011
Pero eso que es Asturias o Menphis?,muy guapa la cancion,mas videos :banda_rock: :palmas2:
Subir
Rafa Cañete
#10 por Rafa Cañete el 05/09/2011
All Right¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se me han puesto los pelos de puntas al veros a tos en el escenario. Cojonuda la familia con el nuevo integrante. Felicidades a todos/as. Un fuerte abrazo. Yo quiero el montaje integro del director :guitarrista:

Saludos
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 05/09/2011
Muy guapo ese blues, a ver si vemos más, que esto nos ha sabido a poco!!

Genial esa intro slidera, Fixia, y un fichaje cojonudo el guitarrista ese que habéis cogido, el caso es que me suena de algo... :D

¡Un abrazo, compañeros!

:brindis:
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 05/09/2011
Por cierto ahora despues de los abrazos y todo esto decirte que por problemas visuales de recién levantao esta mañana he leido "Meada en Asturias" y digo ¿que burrada será esto? Espero me perdones algún dia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo