Frostheim muy buena la A psicodélica, muy buena. Y si, tenés razón en lo que decís, yo doné sangre este año y me preguntaron de todo jaja cosas ridículas, pero es por lo que vos decís que tarda hasta un año en manifestarse en los análisis por los anticuerpos o algo así, bueno despues cuento, NO FEAAAR AARHHGG
Yo llevo muchos,y mi consejo es que no tomes nada,nada de nada,ni nolotil ni diazepan,nada.Si empiezas por el brazo(digo empiezas por que detras de este vendran mas,ya lo veras)no te preocupes que no te va a doler mucho,los primeros 5min son un poco jodidoss,luego te acostumbras y cuando llevas un par de horas ya te empieza a doler de verdad.Ya nos diras y subiras unas fotos,yo pensaba subir pero no se muy bien como se hace.
Un Saludo
El hdp del tatuador no fue a laburar!! me lo hacen mañana a las 2 de la tarde, tengo una bronca, es un imbécil. Me tome 2 diazepam, 800 de ibuprofeno, 50 de diclofenac, es un idiota el tipo, lo cagaría a trompadas, bueno mañana me lo hará el otro que tenía 2 personas y un turno a las 20 y no podía atenderme, no sé estoy re caliente
Enhorabuena!! ya tienes tatuaje!! xD
Puff es bastante grande ehh, yo creia que los tatuajes a color primero te hacian los bordes y luego otro dia te lo coloreaban, pero si tardaste 2 horas en ese pedazo de tataje uno pequeño no debe de llevar nada de tiempo no?
supongo que no, uno chiquito es un pim pum pam, cuando lo pintó no sentí casi nada, un hormigueo, cuando duele un poco es cuando dibujan toda la silueta del dibujo, después, nada. Me gustó porque le dije que mantubiera el sombreado original, y lo hizo!! yo pensé que iba a quedar todo rojo o algo así sin profundidad
Pues a mi el de los dos brazos no me dolió...
A mi mujer el de la cadera (encima del culo) si.