Me voy a hacer un tatuaje duele?

nestle~
#25 por nestle~ el 23/12/2010
duele mas que un piercing en la oreja? º-º
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jhonnybemad
#26 por jhonnybemad el 23/12/2010
Frostheim muy buena la A psicodélica, muy buena. Y si, tenés razón en lo que decís, yo doné sangre este año y me preguntaron de todo jaja cosas ridículas, pero es por lo que vos decís que tarda hasta un año en manifestarse en los análisis por los anticuerpos o algo así, bueno despues cuento, NO FEAAAR AARHHGG
Subir
mahouman
#27 por mahouman el 23/12/2010
jhonnybemad escribió:
es más una vez de pendejo(15 años) me fracturé el dedo gordo del pie porque patié una cosa de madera, me re dolió, pero seguí toda la noche rengo, pero seguí, al otro día me dí cuenta de que estaba fracturado porque tenía el tamaño de un testiculo de toro jeje,


Aunque sean distintos tipos de dolor, una cosa es segura. Una fractura duele más que un tatuaje. Créeme lo digo desde la experiencia ;).
Subir
jhonnybemad
#28 por jhonnybemad el 23/12/2010
Mahouman escribió:
Aunque sean distintos tipos de dolor, una cosa es segura. Una fractura duele más que un tatuaje. Créeme lo digo desde la experiencia ;).

en 15 mins salgo pa allá, mmm si vos lo decís no voy a tener drama, mi problema es el cagazo a las agujas, no el miedo al dolor, pero psicológicamente corre. Bueno dps posteo la foto del resultado, si lo hace en dos veces pongo igual lo que hizo y después lo completo!! :saludo:
Subir
kitin00
#29 por kitin00 el 23/12/2010
Yo llevo muchos,y mi consejo es que no tomes nada,nada de nada,ni nolotil ni diazepan,nada.Si empiezas por el brazo(digo empiezas por que detras de este vendran mas,ya lo veras)no te preocupes que no te va a doler mucho,los primeros 5min son un poco jodidoss,luego te acostumbras y cuando llevas un par de horas ya te empieza a doler de verdad.Ya nos diras y subiras unas fotos,yo pensaba subir pero no se muy bien como se hace.

Un Saludo
Subir
jhonnybemad
#30 por jhonnybemad el 23/12/2010
El hdp del tatuador no fue a laburar!! me lo hacen mañana a las 2 de la tarde, tengo una bronca, es un imbécil. Me tome 2 diazepam, 800 de ibuprofeno, 50 de diclofenac, es un idiota el tipo, lo cagaría a trompadas, bueno mañana me lo hará el otro que tenía 2 personas y un turno a las 20 y no podía atenderme, no sé estoy re caliente
Subir
jhonnybemad
#31 por jhonnybemad el 24/12/2010
Buenooo!!! no dolió mucho.. los primeros 5 mins es como que se aguanta, después ni bola, me escuché una música brasilera re copada algo de dos uno o algo así le pregunte el nombre de la banda pero no me lo acuerdo algo de "Marcelo y dos" jaja o algo así. Usaban acordes de 7 y 9 onda brasileira pero tenía una mezcla de otros estilos, muy buena. Bueno el tatuaje duró 2 horas oalgo así, quedó re bien para mi gusto, y me lo hice bien en el hombro por lo de los laburos. Realmente no duele mucho, hay momentos en que casi no sentís nada, como cuando me lo pintó, casi ni sentía. Casi ni hablé con el tatuador pq no lo quería desconcentrar, hablamos algo del recital de slash en abril nada más. Les adjunto las fotos, y le pregunto a algunien que sepa, me mandó a lavarme 3 veces x día con jabón neutro, ponerme un film(el de la comida el transparente) durante no me acuerdo si eran 3 o 5. Después una crema, me recomendó platsul, que es fenomenal, la usé cuando me quemé la mano y no me quedó cicatriz, a partir del 3er día 3 o 4 veces al día. Durante 10 o 15 días nada de sol, es más me dijo nunca más sol... lo único qu epodés hacer es ponerte bloqueador solar para bebé(el más fuerte) pero se le va a ir el color... una lástima porque me gusta mucho el color y como quedó. Van las fotos y FELIZ NAVIDAD A TODOS, COMAN Y TOMEN MUUUUCHO Y DISFRUTEN CON SUS FAMILIASSS!!!! :saludo:

http://img256.imageshack.us/i/tatu1.jpg/

http://img375.imageshack.us/i/tatu2.jpg/


http://img211.imageshack.us/i/tatuu.jpg/
Subir
Messientosegurooo
#32 por Messientosegurooo el 27/12/2010
Enhorabuena!! ya tienes tatuaje!! xD
Puff es bastante grande ehh, yo creia que los tatuajes a color primero te hacian los bordes y luego otro dia te lo coloreaban, pero si tardaste 2 horas en ese pedazo de tataje uno pequeño no debe de llevar nada de tiempo no?
Subir
jhonnybemad
#33 por jhonnybemad el 28/12/2010
supongo que no, uno chiquito es un pim pum pam, cuando lo pintó no sentí casi nada, un hormigueo, cuando duele un poco es cuando dibujan toda la silueta del dibujo, después, nada. Me gustó porque le dije que mantubiera el sombreado original, y lo hizo!! yo pensé que iba a quedar todo rojo o algo así sin profundidad
Subir
metaledumalmsten
#34 por metaledumalmsten el 01/01/2011
Pues a mi el de los dos brazos no me dolió...

A mi mujer el de la cadera (encima del culo) si.
Subir
krøsh
#35 por krøsh el 01/01/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahi tienes la solucion no dolorosa.:risa::risa::risa:
Subir
mahouman
#36 por mahouman el 02/01/2011
jhonnybemad escribió:
Buenooo!!! no dolió mucho.. los primeros 5 mins es como que se aguanta, después ni bola, me escuché una música brasilera re copada algo de dos uno o algo así le pregunte el nombre de la banda pero no me lo acuerdo algo de "Marcelo y dos" jaja o algo así. Usaban acordes de 7 y 9 onda brasileira pero tenía una mezcla de otros estilos, muy buena. Bueno el tatuaje duró 2 horas oalgo así, quedó re bien para mi gusto, y me lo hice bien en el hombro por lo de los laburos. Realmente no duele mucho, hay momentos en que casi no sentís nada, como cuando me lo pintó, casi ni sentía. Casi ni hablé con el tatuador pq no lo quería desconcentrar, hablamos algo del recital de slash en abril nada más. Les adjunto las fotos, y le pregunto a algunien que sepa, me mandó a lavarme 3 veces x día con jabón neutro, ponerme un film(el de la comida el transparente) durante no me acuerdo si eran 3 o 5. Después una crema, me recomendó platsul, que es fenomenal, la usé cuando me quemé la mano y no me quedó cicatriz, a partir del 3er día 3 o 4 veces al día. Durante 10 o 15 días nada de sol, es más me dijo nunca más sol... lo único qu epodés hacer es ponerte bloqueador solar para bebé(el más fuerte) pero se le va a ir el color... una lástima porque me gusta mucho el color y como quedó. Van las fotos y FELIZ NAVIDAD A TODOS, COMAN Y TOMEN MUUUUCHO Y DISFRUTEN CON SUS FAMILIASSS!!!! :saludo:

http://img256.imageshack.us/i/tatu1.jpg/

http://img375.imageshack.us/i/tatu2.jpg/


http://img211.imageshack.us/i/tatuu.jpg/


Enhorabuena amigo, te ha quedado muy bien :ok:. Sigue los consejos que te ha dado, sólo añadir que no te eches demasiada cantidad de crema cada vez que te la des, con una pequeña cantidad por cada vez es suficiente; asegúrate también de secarte bien después de lavarte, la humedad puede dañar el tatuaje mientras lo tienes reciente y lo estás curando. Y bueno, lo de sol nunca más... Mientras te lo estés curando no, evidentemente, pero después no pasa nada siempre que no abuses, el color se atenuará, pero eso también pasa con el paso del tiempo sin más, y si quieres que recupere toda su intensidad te lo puedes repasar en cualquier momento. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo