Si estoy estudiando radiología, que me muero de hambre siendo músico jajaj. Usaría ambo, ya sé lo de los laburos, igual trabajo en la municipalidad así que lo tengo, ahí iba con pelo largo piercing en la ceja(ya me lo saqué) camisa pantalon de vestir y zapatos. Pero porque yo quería, tengo compañeros que van en bermudas y ojotas

y remeras de ac dc o cosas así
Igual la idea es pillar otro trabajo más ya que son jornadas de 4 horas de Lunes a viernes, dobles vacaciones, y plus por insalubridad(una joya.. la mejor carrera para el vago)
En un lugar privado si me pueden hacer escándalo, será cuestión de conseguirse un ambo com mangas un poco más largas, aunque casi siempre entrás a los laburos porque alguien te recomienda o conocés a alguien o por acomodo, así entré en la muni

por mi vieja
JAJA vivir de la música, mi profe es el mejor guitarrista que escuché de clásica(tocando jazz) y vive dando clases....

una cagada y de estos hay tantos... sólo revisá este foro y lo verás
edit: a alguien más que a mi le gusta el dibujo? la historia es simple, ya me había olvidado de lo del tatuaje pq tengo casi 28 años y buee. pero iba caminando por la calle y vi el dibujo tirado en el piso, lo levanté y como me gustó dije me lo voy a tatuar jaja, que iba a hacerme la cara psicodélica de hendrix? no da la tiene medio mundo, y esos tribiales mucho no me gustan, son pocos los que para mi safan. Dps están esas letras chinas o ponjas no sé, que son una cagada de nuca de mina, auqnue les quede bien, es de mina. Las estrellitas sonde mina, las hadas son de mina, esos de los corazones que dicen mother o boludeces así, o mounstruos o arlequines, no me gustan. Y después los que si me gustan son los dragones, pero esos tienen que ser grandes para que sean copados, esa es mi visión, no digo que no queden bien chicos, sólo que a mi me gusta que como que se enrosquen o algo asi. Chau