Me voy a estudiar el grado universitario a Inglaterra! (ACM)

• 2
Diego Godoy
por el 14/07/2011
#10 Muchas gracias tio! ya te lo dije, espero que tu también tengas mucha suerte y acabes dedicandote a ésto :bien:

#11 Muchas gracias! :)

#12 Gracias Andrés! En realidad esa universidad es relativamente barata ya que pagas las tasas de educación pública, por lo que no es excesivamente caro.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
galdrum
por el 14/07/2011
Pues nada, que aprendas mucho y sobre todo que lo disfrutes.
Un saludo
Diego Godoy
por el 14/07/2011
Gracias! lo haré :)
xavieritox
por el 14/07/2011
Mucho éxito Diego. Soy de los que te vio llegar sabiendo poco y nada y mira como estas ahora =), disfruta y aprende mucho.
Diego Godoy
por el 14/07/2011
#16 Muchas gracias! :bien:
Carlos J Lozano
por el 09/05/2013
yo tambien quisiera estudiar ahí , primero estudiare en el community college de philadelphia eeuu y luego quisiera viajar a UK , quisiera hacerte una pregunta , cuanto aproximadamente cuesta el año o el semestre en el ACM , llevo buscando por varias partes muchas gracias y mucha suerte.
AlbertoPlay
por el 04/03/2014
up! ami tmb me interesa saberlo, y tmbien que se estudia en general (cual es el enfoque de los estudios) y cual es el precio aproximado del cursoo
Iseta Domingo Baldoví
por el 11/10/2014
Hola! Me alegro mucho de lo que has conseguido, ya que a mí también me gustaría estudiar en alguna universidad de tanto nivel como Berklee o ACM.
Tengo 17 años toco la guitarra y canto, me he informado sobre cómo entrar en Berklee y es muy lioso a parte de caro, Sé que se necesita el TOFEL, entrevistas, visado..-
Quizás me convezca mas la idea de estudiar en ACM. ¿Que es lo que pide, es decir, algun tipo de entrevista, selectivo...?
MUCHAS GRACIAS!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo