Me va a salir rentable?

Yoni
#1 por Yoni el 25/04/2009
Buenas! estoy a punto de comprarme mi segunda guitarra, de segunda mano, llevo 1 año y medio tocando y voy a tocar principal mente rock, algo de heavy...
Me venden una ibanez rgr321ex con inlays "man to wolf" en el mastil y con estuche ibanez m100c por 250€ todo
Que os parece la guitarra? y el precio?
Algunos detalles:
SE VENDE GUITARRA IBANEZ RGR321EX (GAMA INFERIOR AL MODELO DE MICK THOMSON/SLIPKNOT):
- CUERPO DE TILO
- MASTIL IBANEZ WIZARD DE PALISANDRO, 24 TRASTES JUMBO . MUY COMODO. ESTA CUSTOMIZADO CON FIGURAS "MAN TO WOLF (METALLICA)"
- PASTILLAS EMG PASIVAS (HZ). AHORA HACEN ESTE MODELO CON UNAS DE IBANEZ.
- BINDING EN CUERPO Y PALA.

INCLUYE ESTUCHE IBANEZ VALORADO EN 90 EUROS

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pombo91
#2 por pombo91 el 25/04/2009
Pregunta a el dueño aver si tiene algun rasguño o algo pro el estilo.

Pero desde luego si no lo tiene es una buena compra, y de echo creo que aun no incluyendo el estuche por 250€ seguiria siendo una buena oferta por la guitarra.

Ademas que que trae unas EMG HZ, que desde mi punto de vista son mejores que las INF que trae aora.

Y si ademas el estuche tambien entra en la oferta me parece ya una oferta que no puedes dejar pasar...

Eso si, a mi la rebaja me parece un poco excesiva si la guitarra esta en perfectas condiciones, yo que tu me aseguraria primero de que no tiene nada raro...

Saludos. :saludo:
Subir
Yoni
#3 por Yoni el 25/04/2009
he quedado en ir a verla este miercoles, el dueño tiene muchisimas guitarras, me dijo que la compro por el capricho de tener una ibanez y que ahora la vende, no se, me a dicho qe no ha sido usada mucho, ya veremos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo