¿Qué me traigo de China?

victorb
#25 por victorb el 16/06/2011
AngelSPA escribió:
Mi chica es de ascendencia china, así que puedes imaginarte mi respeto, y hasta cierto punto, conocimiento de esa cultura. ¿Te parece que el mejor recuerdo que puedes traerte es una falsificación de una guitarra americana?

Después nos quejamos cuando cierran cientos de comercios porque la ropa china es mucho más barata...



Me puedo quejar yo mas de china que tu, mipadre tiene una tienda de informatica, y hay gente que por cuatro pelas se traen tablets chias, incluso equipos... Pero no sé, es un recurdo y luego uno se lo pasa pipa cambiando cosas y tal, mira yo de china me pdria quejar mucho, aqui donde vivo la gente preiere pillar una mierda ordenador de china por ser barato a uno de aqui,(La mayoria netbooks), pero debe estar bien, ademas que quieres que te diga no todos tenemos un pastizal como para pillar la jem de ibanez, y en serio aun teniendo malas cosas con china, n recuerdo asi a mi me molaria y tal, que por poner Jem y ser Signature de Vai, los precios los inflan mucho....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#26 por Ángel Santana el 16/06/2011
VictorB escribió:
Me puedo quejar yo mas de china que tu, mipadre tiene una tienda de informatica, y hay gente que por cuatro pelas se traen tablets chias, incluso equipos... Pero no sé, es un recurdo y luego uno se lo pasa pipa cambiando cosas y tal, mira yo de china me pdria quejar mucho, aqui donde vivo la gente preiere pillar una mierda ordenador de china por ser barato a uno de aqui,(La mayoria netbooks), pero debe estar bien, ademas que quieres que te diga no todos tenemos un pastizal como para pillar la jem de ibanez, y en serio aun teniendo malas cosas con china, n recuerdo asi a mi me molaria y tal, que por poner Jem y ser Signature de Vai, los precios los inflan mucho....


Que el problema no está en comprar a China o a quien sea, el problema es vender algo que no es lo que dice ser.

Y yo no me he quejado de China, en la cita que has puesto hablo de respeto y conocimiento y ahora añado reconocimiento. Pero de todo lo que puedes aprender y obtener de ese país ¿te quedas con la falsificación de una guitarra?
Subir
victorb
#27 por victorb el 16/06/2011
No tiene por que poner ibanez por la pala y ya no seria falsa por ejemplo, cierto que hay mas, no sé pienso que algún recuerdo típico de ahí tambien molaría, a elección del consumidor queda la decision :)
Subir
Dubiel
#28 por Dubiel el 16/06/2011
Nadaaa... !! qeu no te traiga nada, es de la peor calidad qeu hay en el mundo la fabricacion china..! materiales economicos y de mala calidad son los que utilizan, ademas , quien te dara garantia de algo qeu compres tan lejos..??
Subir
akira161
#29 por akira161 el 16/06/2011
DUBIEL1 escribió:
Nadaaa... !! qeu no te traiga nada, es de la peor calidad qeu hay en el mundo la fabricacion china..! materiales economicos y de mala calidad son los que utilizan, ademas , quien te dara garantia de algo qeu compres tan lejos..??


lo mismo decían de Japón en los ochenta.....
Subir
zelaya
#30 por zelaya el 16/06/2011
creeme que las cosas chinas no todas salen mal, porque almenos esas guitarras han de ser mejores que las de 100 dolares.
Subir
Jikuu_Kaizoku_Seven_Seas
#31 por Jikuu_Kaizoku_Seven_Seas el 16/06/2011
Orale pues ya dijeron misa que si esto es etico o no, que si valen para pura madre o para pura chingada... YA LE PUEDEN DECIR AL POBRE TIPO DEL POST COMO CONTACTARSE CON UN VENDEDOR QUE ES EL TEMA CENTRAL O LO QUE A EL LE INTERESA.

ENSERIO QUE NUNCA POSTEO PORQUE EMPIEZAN CON UNA PREGUNTA Y SE PONEN A DECIR MISA CON CADA COSA.
Subir
tumbalobos
#32 por tumbalobos el 17/06/2011
Tal vez los chinos de fuenlabrada puedan saber.Alli hay un monton de almacenes de importacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo