Me traen un pedal .. pero cual

JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 20/10/2008
eso me traen un pedal de ee uu quizas per no se cual ... un wah wah el vox wah wah traidicional que no es muy caro o me podrian recomendar algun pedal que no pase los 75 euros alla en europa me gusta satriani , santana , vai , etc nose si alguna distorcion copada o yo me tiro por los wah wahs que esta bueno ya que tegngo una pedalera vieja pero sirve ( boss me 6 )
Saludos me dirian cual es el wah tradicional de vox ,el nombre y ucal otro me recomendarian

preferiria un wah tradicional o sino un cry baby pero nada raro ya qe no voi a probarlo

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitar gear
#2 por guitar gear el 21/10/2008
Hola Jereere...Buena opcion en caso de querer un pedal "economico" y que te de muy buen sonido es algo de Electro-Harmonix. En especial el Metal Muff o Big Muff (en caso que no los tengas) ambos son basicos en tu pedalera. Tambien si tienes suerte podrias conseguirte el DS1 Boss Modificado por Robert Keeley, que tambien suena excelente!

De los wah mi preferido en sonido y look es el Vox, pero es cierto que el Crybaby es todo un clasico. Ambas opciones son estupendas.

Suerte!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas